Travel

Visita Doha, la ciudad que reúne negocios y playas en Catar

Tiene hermosos balnearios, así como parques y museos interesantes

Doha es la capital de Catar, es el centro de comercio y negocios del país árabe. En verano atrae a los turistas con sus balnearios playeros, mientras que en la primavera y otoño cautiva a los visitantes con sus parques y museos.

La mayoría de hoteles se sitúan al lado del golfo, aquí mismo están las playas más populares. En el verano la costa está llena de gente, las playas están tranquilas y limpias.

Gracias a la arena coralina, se puede ver todo lo que está bajo el agua, así que los buceadores pueden escoger los mejores sitios para practicar diving.

El entretenimiento principal de los viajeros en Doha es un descanso playero y en el litoral encontrarán todas las condiciones para el pasatiempo confortable e interesante.

doha

Las playas de Doha perfectamente corresponden tanto al descanso activo como a los baños del sol libres. Mientras que los trozos lejanos del golfo serán un lugar de descanso familiar perfecto. Allí no hay tanta gente y el mar siempre es muy tranquilo.

La playa más animada y populosa se llama El Kornish, la cual tiene más de ocho kilómetros de longitud.

doha

También está La Perla, una enorme isla artificial con tiendas lujosas situada a poca distancia de la costa de la ciudad. 

En la bahía de Doha hay barcos de madera que ofrecen cruceros. En esos paseos se pueden ver los rascacielos y el Corniche, en tanto que en El barrio de Katara, al Norte, hay una playa y un centro cultural. 

Cultura en Doha

Doha, además, tiene numerosos lugares de interés cultural. Uno de ellos es el Museo Nacional de Catar, abierto en las salas del palacio del Sheik Abdalla Bin-Mohamed. Allí, aparte de observar objetos de gran valor, hay un enorme acuario con tortugas marinas y peces raros del golfo Pérsico.

Una visita que no puede faltar en Catar es la del Museo Etnográfico, cuyas exposiciones ilustran la vida de los habitantes antes del boom petrolero.

Los aficionados al arte contemporáneo también estarán interesados en visitar el Fuerte, donde se exponen cuadros, esculturas y fotografías de los pintores contemporáneos. Aquí mismo se puede ver las obras de los artesanos, a menudo hay rebajas en alfombras y telas.

Lea también: Disfruta en Mérida, un rincón andino venezolano

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close