Entretenimiento

Viuda de David Bowie: “Nunca me volveré a casar”

Han sido años difíciles para la exmodelo, desde la triste partida del talentoso cantautor

Iman (63), viuda del músico y compositor inglés David Bowie, confesó que, tras la desaparición física de este último, producto del devastador cáncer de hígado que debilitó su cuerpo, no ha podido estar con alguna otra persona, ni tiene planes de hacerlo.

“Nunca me volveré a casar. El otro día mencioné a mi esposo con alguien y la respuesta que obtuve fue: ‘¿Te refieres a tu difunto esposo?’. Yo dije: ‘No, él siempre va a ser mi esposo’”, comentó la exsupermodelo para la revista PorterEdit.

Iman estuvo casada con Bowie durante 24 años. De su amor nació Alexandria “Lexi” Zahra Jones, en agosto del 2000. El talentoso intérprete de temas como Space Oddity (1969), Heroes (1977), y Lazarus (2016) dejó este mundo el 10 de enero de 2016, y nadie excepto sus más cercanos familiares y amigos sabían de su batalla contra el cáncer que se mantuvo por 18 meses.

“La gente me toma fotos en la calle y me dice: ‘Lamento mucho su pérdida’ mientras me tocan el hombro. Odio eso. Entiendo el dolor de los fans, pero no es lo mismo”, expresó la también empresaria.

Añadió: “(Los seguidores de Bowie) han perdido a alguien que admiran; en cambio nosotros perdimos a alguien valioso, un gran marido y un gran padre. A veces, no quiero que la gente sepa lo triste que estoy… No soy fuerte, solo trato de mantenerme en pie”.

Sobre su hija

Con Bowie junto a ella, le resultaba imposible estar fuera del foco público. Ahora siente que puede darse permiso de tener más privacidad. Ya decidió alejarse del circo mediático al igual que Alexandria, sin importar que las agencias estén tras ella para convertirla en una gran modelo.

“Cada agencia, cada diseñadora, me llamó para decir: ‘Si ella quiere, nos encantaría que modelara para nosotros. Dije: ‘No, ella no’. Sé por qué quieren que ella sea modelo, porque es la hija de David Bowie. Mi nena dice que la sobreprotejo, pero yo la aconsejo. Le dije: ‘Eso puede esperar, no irá a ninguna parte. Ten una vida privada mientras puedas, porque un día pronto será pública”, concluyó.

Alexandria “Lexi” Zahra Jones, hija de Bowie
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close