Viuda de Emilio Disi confirmó infidelidad de su marido con Iliana Calabró

507

Los rumores del supuesto romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró los confirmó su propia viuda, durante una entrevista en la que reveló haber sido la última persona en enterarse.

Elvira de Calabró, luego de un año de la muerte de Disi, se animó a revelar que más que habladurías la historia fue real y no hay quien pueda desmentirla, incluso la misma Iliana.

Manifestó que esa relación prohibida trastocó las bases de su matrimonio, pero ella decidió perdonarlo. Sobre la historia reveló que : “El me lo confesó”.

La mujer del actor se atrevió a romper el silencio durante una entrevista con la periodista  Karina Iavícoli.

Monti podría ir a tribunales

En los medios de comunicación se generó toda una polémica que podría llegar a los tribunales, dadas las declaraciones de Carlos Monti en Pamela en la mañana.  Monti develó en pleno show que Disi, quien falleció el 14 de marzo de 2018, sostuvo una relación romántica con Iliana Calabró.

Enfatizó que esta revelación la confirmó la propia esposa de Disi. Por tanto, en el programa Los ángeles de la mañana, Lavicoli confirmó los dichos de la viuda: “Ella se la agarró con Emilio; les cuento lo que me dijo”.

Al parecer, Elvira enfatizó que supo del romance hace 3 años y por la propia boca de Emilio Disi: “Es verdad, Emilio me lo confesó hace tres años. Siempre me lo había negado. Siempre fue motivo de discusión en nuestro matrimonio, yo lo perdoné. Siempre saltaba el tema en la discusión. A Emilio no le gustaba Iliana como actriz y por mi insistencia le dio trabajo. Todos lo sabían. Por supuesto, yo fui la última en enterarme como la cornuda”.

La periodista continuó señalando el relato de la viuda: “Ella me dijo que eran amigas, que durante 15 años cenaron juntos. Ella dice que Iliana esperaba su separación para tener algo con Emilio. Esto se lo dijo él, supuestamente”.

Enfatizó, además, que Iliana Calabró protagonizó un momento bochornoso en medio de un homenaje que se le realizó a Disi.

 “Iliana la va a saludar y Elvira la agarra y le dice ‘¿con qué cara me venís a dar un beso? Vos sabés muy bien por qué te lo digo. Salí de acá, ¿o querés que le cuente a todos lo que hiciste con mi marido?”. 




One thought on “Viuda de Emilio Disi confirmó infidelidad de su marido con Iliana Calabró

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *