jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesViudez: "Llamé al chino para usar la 20"

Viudez: «Llamé al chino para usar la 20»

El delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien con apenas 26 años de edad ha regresado para esta nueva temporada con Nacional, se encuentra sumamente motivado y esperanzado en poder ayudar al equipo tricolor a volver a ser Campeón Uruguayo, algo que ya pudo conseguir en su anterior pasaje por los albos en la temporada 2011/2012.

Viudez se muestra muy feliz porque logró volver al equipo que quería, algo que estaba esperando desde hace muchísimo tiempo. “Me pone muy contento, hace mucho tiempo tenía ganas de volver a mi casa”, dijo Viudez.

En la presentación oficial por su regreso, el jugador respondió a la gran cantidad de las preguntas hechas por los medios de comunicación al respecto de su llegada al cuadro de Nacional.

Sobre cómo se siente en el equipo ahora dirigido por Martin Lasarte dijo que ha estado muy bien desde que regresó, que piensa que poco a poco se van a  ir conociéndonos más con aquellos jugadores  que no se conocían de antes, y agregó que en lo colectivo se va a ir metiendo más y más en el funcionamiento que espera Lasarte del equipo.

También resaltó que con Martín no he hablado casi nada, que en el primer partido el entrenador lo coloco de enlace y en el segundo por afuera, finalizó diciendo que el está a la orden para jugar donde el míster lo prefiera poner.

[pullquote]Me pone muy contento, hace mucho tiempo tenía ganas de volver a mi casa[/pullquote]

Sobre su paso por el equipo millonario de River Plate mencionó que ha sido toda una experiencia muy linda, porque se han ganado grandes cosas, y que en lo personal no pudo tener la regularidad que él quería tener.

Tabaré Viudez llegó a River Plate en mitad de la temporada de 2015 y estuvo allí por un año. Durante su paso por Argentina jugó 29 partidos entre torneo argentino, Copa Argentina y torneos internacionales logrando anotar un solo gol, a Colón de Santa Fe. Fue titular en el once que jugó la final del Mundial de Clubes de 2015 entre River Plate y Barcelona.

Viudez espera poder ayudar a Nacional en la obtención del título de campeón en Uruguay. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments