lunes, septiembre 20, 2021
InicioEntretenimientoViviana Canosa denunció por acoso a político mendocino

Viviana Canosa denunció por acoso a político mendocino

La periodista Viviana Canosa rompió el silencio al revelar que fue acosada por el político mendocino Eduardo Bauzá, quien falleció hace pocos días.

Por lo general cuando una persona muere, la colectividad y su entorno familiar comienza a hablar positivamente del difunto, pero en este caso no fue así, y Viviana Canosa se sintió en libertad para revelar el secreto que tenía guardado en su contra y que cambia la imagen que se tenía de este hombre.

Según Canosa, Eduardo Bauzá le pidió tener sexo a cambio de una acreditación. La revelación fue realizada por la periodista en medio de su programa de radio Milenium hoy, cuando contó que el político fue el «primer hombre» que la acosó sexualmente a cambio de una acreditación para una cobertura periodística.

Hombre del peronismo

El hombre conocido como un ícono  histórico del peronismo local y nacional resultó siendo un acosador, quien ocupó importantes cargos públicos locales y nacionales; además, fue ministro del Interior del polémico Gobierno de Carlos Menem.

Viviana Bauzá inició su relato indicando: «El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER y mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el Gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá, así que me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un ‘pero solo tenés que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'».

Sus declaraciones fueron publicadas de inmediato por el portal Tn noticias, causando gran revuelo. Refirió, además, mayores detalles sobre el encuentro con Bauzá: «Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles».

«Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó…porque la gente le decía a los hijos de Bauzá ‘¡qué buen tipo tu viejo!».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments