Viviana Canosa indignada ante el rumor de romance con candidato presidencial

173

La periodista Viviana Canosa salió al frente para desmentir la oleada de rumores que señalan que se encuentra vinculada sentimentalmente al candidato presidencial Alberto Fernández.

Evidentemente incómoda la mediática enfatizó: “¿Por qué me tengo que comer este garrón?”, dada la versión que comenzó a circular en redes sociales.

Tras confirmarse su separación de Alejandro Borensztein, se dio que ella se encontraba iniciando un romance con Alberto Fernández, el candidato presidencial de Frente de Todos.

En un móvil para Involucrados la periodista descargó a quienes la señalan como pareja del candidato. “Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor”.

Manifestó que se enteró del rumor cuando comenzaron a llegarle gran cantidad de mensajes. La conductora había salido de compras en ocasión del Día de la Madre con una amiga y ya en Twitter circulaba su supuesto romance con el dirigente. “La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad”, dijo Canosa.

Viviana Canosa fue víctima de ataques

No quiso develar su preferencia política, pero afirmó que se mueve desde la ética y el profesionalismo, por ello en su ciclo invita a representantes de cualquier tolda sin distinción alguna. “Lo hago personalmente y genero un vínculo con todos. Me extraña mucho, porque yo lo invito a Macri tanto como a Fernández”.

Sobre la cuenta encarada de esparcir el rumor, enfatizó que se trata de un troll. “El tipo tenía cuatro seguidores y me tenía bloqueada. ¿Cómo un troll te puede generar eso? Yo bloqueaba a gente que decía barbaridades. ¿Por qué me tengo que comer este garrón? Si soy una mina que laburo hace 30 años”.

Pese a todo quiso ver la situación desde el humor y señaló que esta versión más bien afecta su soltería y los planes de encontrar una nueva pareja. Enfatizó que se encuentra buscando novio y capaz que el que esté interesado se asuste y no la corteje debido a los rumores.

En la previa al debate presidencial Andy Kusnetzoff atacó a la mediática tras ser seleccionada para formar parte de los expertos que estarían en el encuentro de los candidatos, señalando que ella no daba la talla para tan importante evento. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *