Volvió Mariano Iúdica

118

Comenzó el nuevo programa en la pantalla de Telefé quien tiene como conductor a Mariano Iúdica.

“Laten corazones”  acompañará todas las tardes de lunes a viernes desde las 16:30 hs. Es un formato mexicano-español que plantea la competencia  de doce parejas compuestas por padres e hijos que cantarán a dúo y se enfrentarán al jurado en el que están Alejandro Lerner, Lucia y Joaquín Galán (Pimpinela). Junto con el público decidirán, cada semana quien quedará eliminado. Un dato importante es que en el lugar de la pareja eliminada ingresará una nueva dupla.  Bajo el lema de “Padres e hijos: unidos por la misma pasión: la música”, el primer programa alcanzó  picos de diez puntos de rating.

Respecto del horario y días del programa el conductor sostuvo que  “fue una idea de los Yankelevich, ellos consideran que en ese horario hay un buen caudal de gente para recibir estas historias, para que la gente se abra y las procese. Es la hora en la que está la familia frente a la TV. Y los chicos pueden elegir a nuevos ídolos teens”.

Iúdica se mostro emocionado luego de que su hijo entrara al estudio y le diera el micrófono para comenzar el programa. Sus primeras palabras fueron: “Muy buenas tardes, familia. Muy buenas tardes, país. Acá estamos comenzando un viaje más, un sueño muy esperado en una pantalla que no ha tenido más que amor para darme en todo este tiempo de espera para poner un programa semejante”. De este modo, el conductor expresó su emoción: “A través de la música se puede generar más alegría en el núcleo familiarTenemos un equipo maravilloso de gente que sabe tratar a la familia”.

Recordemos que es la primera vez que se lo ve a Iúdica en un programa propio, desde la salida de Ideas del Sur.  ¡DALE!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *