jueves, septiembre 16, 2021
InicioChimentos¡Volvió Matías Ale!

¡Volvió Matías Ale!

Buenos Aires.- Luego de su divorcio con María del Mar Cuello Molar, Matías volvió a salir en la noche porteña.

Muchísimo se habló de Ale desde aquel 2 de noviembre, día que lo internaron. Luego de estar 41 días en la clínica psiquiátrica Avril, su vida dio un giro inesperado y todo su alrededor se fue desmoronando, incluso su matrimonio con María del Mar Cuello Molar.

Se dijo que le habría pegado a su esposa (algo totalmente erróneo), que visitó a brujos y exorcistas y se habló de su brote psicótico, pero no fue sino hasta hace poco que se comenzó a ver al nuevo Matías.

En una entrevista, con la Revista Gente, Matías aseguró: «Estar cerca de mi mamá (Elena), mi hermano (Elías) y mis amigos me hace muy bien. Ahora necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Ya pasó lo peor y ya empezamos el camino final de la recuperación”.

Matías Ale está volviendo a ser el mismo de antes: un chico sonriente, divertido, rodeado de amigos y de fiesta. El fin de semana se lo vio feliz festejando el cumpleaños de su amigo, pero si no me crees, míralo con tus propios ojos…

Pero Twitter no es el único lugar donde Mati afirma su decisión por recuperarse. Hace unos días cambió su foto de perfil por una, muy llamativa, que dice: “Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. Rocky Balboa”.

foto perfil mati ale

En cuanto a sus futuros proyectos laborales mucho no se habla, pero de más está decir que tanto el Chato Prada como Federico Hoppe lo quieren sí o sí en el Bailando 2016. El único problema que tienen es que necesitan el alta médica. La realidad es que tanta exposición mediática no lo va a ayudar con su recuperación, pero no nos queda más que esperar a ver qué dicen los médicos.

Fuerza Mati!!!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments