jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesVolvió Osvaldo y se sumó al plantel de Boca

Volvió Osvaldo y se sumó al plantel de Boca

Los Cardales, Campana.- Luego de tantas idas y vueltas en torno al regreso del delantero Daniel Osvaldo a Boca, este miércoles se concretó. «Danistone» ya se sumó en la tarde de ayer al plantel de Boca Juniors en Los Cardales, Campana,  donde el conjunto xeneize comenzó los trabajos de la pretemporada.

Osvaldo acordó el martes por la noche su desvinculación del Porto portugués. Poco después de las 17.30 ingresó al complejo Sofitel ubicado en Ruta Panamericana No. 9, Km 61 Campana, para sumarse al plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena. Boca se prepara para encarar a una temporada de lo más exigente, cuyo objetivo principal girará en torno a la Copa Libertadores de América.

Para Osvaldo, será su segunda etapa en Boca luego de su paso en el primer semestre de 2015. Durante su estadía en el club de sus amores, disputó un total de 16 partidos y convirtió 7 goles. Si bien el delantero emigró al Porto por problemas personales, siempre manifestó su deseo de volver a ponerse la azul y oro. Uno de los que motivó su vuelta fue Carlos Tévez, ya que es amigo íntimo del jugador y compartieron la delantera en la liga italiana jugando para Juventus.

El delantero se convirtió así en el tercer refuerzo de Boca, que previamente incorporó a dos defensores, Jonathan Silva (proveniente de Sporting de Lisboa) y Leonardo Jara (Estudiantes de La Plata).

El futbolista ingresó sin formular declaraciones, a la espera de firmar el contrato y cumpliendo con compromiso de buen comportamiento. Cabe destacar que una de las condiciones que puso el club de la ribera para concretar su vuelta fue que el delantero ex Huracán no debería protagonizar escándalos mediáticos, ni asistir a recitales y así faltar a los entrenamientos, entre otras cosas que perjudiquen su rendimiento y vinculación con el Club.

Osvaldo se desvinculó el martes con el Porto, fue por eso que recién el miercóles se sumó al grupo, en el que volverá a estar con su amigo Carlos Tevez y podría hacer dupla ofensiva también junto a Jonathan Calleri, que tiene la salida al exterior complicada y no se sabe si va a ser o no transferido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments