Volvio Racing y lo sufrio a Colón

Must read

Avellaneda.- Racing, con un equipo de suplentes, aplastó como local a Colón de Santa Fe por 4-1. Así, el conjunto que dirige D. Cocca se recobró de la derrota por la Copa Libertadores en la semana.

Facundo Castillón (6m.), el paraguayo O. Romero (32m.), de tiro penal, el uruguayo Cristian Núñez (62m.) y Washington Camacho (77m.) anotaron los tantos del presente vencedor argentino, al paso que R. Becerra (64m.) descontó para los santafesinos.

Después de la sorpresiva derrota ante Sporting Cristal en la semana por la Copa Libertadores, el entrenador albiceleste, D. Cocca, dispuso un equipo alternativo para esta noche, reservando a los titulares para el partido en la ciudad de Lima, del martes, ante exactamente el mismo contrincante.

Con un disparo desde afuera del área de Castillón, que contó con la complicidad de una floja respuesta del arquero J. Broun, Racing se adelantó veloz en el marcador y después contó con las mejores ocasiones para estirar la diferencia.

Se fueron al reposo con una notable superioridad de Racing, que no sintió los cambios de nombres y fue ganador cómodo frente a un equipo que únicamente suma 3 puntos sobre 15, en la primera temporada desde su ascenso.

En el segundo tiempo los de Avellaneda prosiguieron con la presión en el mediocampo, salidas veloces por los costados y certidumbre en el área contrario, sellando una goleada impensada, a priori, por la aparición de frecuentes suplentes.

Artículo anteriorPlan Progresar aumentó del 50%
Artículo siguienteRotacion de lujo
- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article