Voraz incendio destruyó un depósito de cartones en Mataderos

174

Un voraz incendio en un depósito de cartones ubicado en la localidad de Mataderos destruyó todo el material almacenado en el lugar. El humo se pudo divisar desde diferentes puntos de la Ciudad.

Las llamas arroparon un galpón ubicado en la calle Monte 5860 y, por sus grandes dimensiones, el humo se vio desde distintos puntos de la Ciudad. Según reseñó TN, el jefe de Bomberos de Mataderos, Gustavo Medrano, no hubo heridos. Seis dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Mirá también: Apagón En Buenos Aires: “No Fue Tragedia Gracias A Los Trabajadores”

El fuego se extendió entre 10 y 50 metros del negocio afectado, según informaron las autoridades. En el sitio también laboró personal de Defensa Civil y Logística de la Ciudad.

Evacuaron a los vecinos

Las autoridades evacuaron a los vecinos de Mataderos a causa de un posible derrumbe en el depósito durante la tarde-noche del miércoles.

Las causas del incendio aún se desconocen y se abrió una investigación al respecto. También tuvieron que realizar cortes en la ruta, por lo que hay desvíos en Eva Perón y Oliden, y Larrazábal y Las Rosas.

Mirá también:

El suceso inició pasadas las 19 en el inmueble a donde de inmediato arribaron al menos seis dotaciones de bomberos, Defensa Civil y también ambulancias del SAME a manera de prevención.

“Tenemos seis móviles y una unidad con suficiente oxígeno. Hasta el momento no hubo que atender a ninguna persona”, manifestó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Fuentes de la policía señalaron que se trata de un galpón de planta baja de diez metros de frente por 50 de fondo. ”Como el fuego se inició en el centro de la manzana, los bomberos debieron trabajar desde las casas linderas”.

Un vecino señaló que el fuego se expandió muy rápido por todo el depósito de cartones, donde también elaboran goma eva.

“En pocos minutos era algo que crecía cada vez más. Rogamos que no se siga propagando hacia el resto de las casas. Por suerte los bomberos llegaron inmediatamente, y aparentemente no hay accidentados”.

Usuarios de Twitter divulgaron imágenes del humo que se pudo observar desde diferetentes barrios. Uno de ellos dijo que desde floresta pudo ver el ”imponente incendio”.

 



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *