Internacionales

Votó Altamira

Elecciones 2015.- Jorge Altamira, el dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda emitió su voto este domingo en la localidad de Avellaneda.

[pullquote]”Hoy es un día importante para el crecimiento político de la izquierda y quiero destacar que ese crecimiento es absolutamente necesario para una etapa que se anuncia de ajustes, de ataques a las conquistas y a los grandes valores del movimiento obrero de la juventud y de la población. La única fuerza política que le va a dar una orientación a la resistencia del pueblo a nuevos ajustes, van a ser las fuerzas del Frente de Izquierda. El hecho de que hoy progresemos en el número de votos es un anuncio de que el pueblo se está preparando para esta nueva etapa y también tenemos la expectativa de que esta nueva etapa que se abre a partir de hoy sea la partera de avances de la izquierda y los socialistas junto al movimiento obrero”.[/pullquote] expresó el líder del Frente de Izquierda al emitir su voto.

En las PASO de Agosto, Altamira perdió en la interna ante Nicolás Del Caño, actual candidato a presidente, pero llamó a votar al FIT para “hacer historia en el país”.

Marketing Digital Experience

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close