sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesVuelta “Pincha”

Vuelta “Pincha”

City Bell.- Estudiantes regresó a los entrenamientos luego de nueve días de descanso. El cuerpo técnico, liderado por Gabriel Milito, armó una práctica en la que hubo muchos ejercicios físicos para acondicionar el cuerpo de los jugadores tras la inactividad, pero también hubo bastante contacto con la pelota.

En total fueron 27 los futbolistas que se entrenaron en el Country a eso de las 9 de la mañana, entre los que hubo algunas ausencias. La de Álvaro Pereira que se encuentra disputando la Copa América para la Selección de Uruguay y la de Román Martínez que no renovó contrato y a partir del 30 de junio será hombre libre.

Hay que mencionar que el uruguayo no seguirá en el club “Pincha”, ya que la dirigencia decidió no hacer el esfuerzo económico para que se quede. De esta forma deberá volver al Inter de Italia que es el dueño del pase.

El que sí se entrenó a la par de sus compañeros fue Guido Carrillo, pretendido por varios clubes europeos, pero por el que no se llegó a ningún acuerdo. Además se sumaron dos juveniles a los ejercicios del primer equipo, estos son: Elías Umere (Categoría 95) y Lucas Rodríguez(97).

Éste viernes habrá una jornada de doble turno de entrenamientos.

Los 27 jugadores:

ARQUEROS:
Navarro, Hilario
Rossi, Agustín
Silva, Agustín

DEFENSORES:
Aguirregaray, Matías
Ayala, Rodrigo
Delgado, Rafael
Desábato, Leandro
Domínguez, Sebastián
Presentado, Matías
Rosales, Mauricio
Schunke, Jonathan
Vargas, Luciano

VOLANTES:
Acosta, Luciano
Barbona, David
Damonte, Israel
Gil, Leonardo
Gil Romero, Gastón
Jara, Leonardo
Marchioni, Julián
Orihuela, Matías
Rodríguez, Lucas
Sánchez Miño, Juan

DELANTEROS:
Auzqui, Carlos
Carrillo, Guido
Cerutti, Ezequiel
Mendoza, Diego
Rosso, Matías
Umere, Elías
Vera, Diego

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments