miércoles, diciembre 8, 2021
InicioEntretenimientoVuelve al cine El Conjuro 2

Vuelve al cine El Conjuro 2

Otra vez la macabra realidad de las posesiones demoníacas aparecen en la pantalla grande de la mano de El Conjuro 2, esa secuela tan esperada que tanto asustó a los espectadores en la primera entrega. No solo vuelve otra fantasmagórica historia sino que el director nos trae  nuevamente  al equipo de actores capaces de lucirse en este género de terror casi trillado en estos tiempos.

La formula no solo es acertada sino que el trabajo del director se luce de manera impecable a la hora de  realizar estos films de la mejor manera como ya lo ha hecho con Saw para nombrar alguna de sus obras maestras.

 

En esta oportunidad logra hilar dos historias reales para finalmente terminar contando la que da lugar a esta película, la de Amityville y la de la casa de Einfield. El hecho ocurre en Inglaterra en el año 1977 y ha sido uno de los casos paranormales más documentados hasta ahora. El cineasta aprovecha claramente esta oportunidad para narrar de una manera fascinante y aterradora este hecho.

La secuela de El Conjuro, nuevamente de la mano del genial realizador James Wan hace saltar de las butacas a los espectadores con escenas muy bien logradas gracias a la buena utilización de las tomas y la narración hace que todo este dominado por el suspenso y lo imprevisible. En líneas generales es un film que habla por si mismo de la calidad con que se realizó.

Si bien esta entrega vuelve a basarse en  hechos reales, durante la primera parte la película narra los hechos  tal cual fueron pero ya en la segunda mitad empieza a predominar la ficción y una canción infantil muy popular de Inglaterra, que si bien no es el centro  de la película si da lugar a escenas escalofriantes.

Aunque generalmente estamos acostumbrados en todos los géneros del cine a que las segundas partes nunca son buenas, en este caso sucede todo lo contrario, ya que esta cinta cuenta con mucha más producción y una historia más atemorizante que en la entrega anterior. 

Para los amantes del género, es un film más que recomendable y más allá del miedo no hay que irse cuando se prenden las luces, en el final hay un bonus track, que termina de ilustrar esta genial historia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WXjsV84ml1c

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments