¡Vuelve Bandana!

462

Después de 12 años alejadas del escenario -aunque no una de la otra aclaran- las Bandana vuelven a juntarse frente al público.

Cuentan que cada tanto se encontraban a tomar el té y la idea de la vuelta a veces revoloteaba en las charlas pero era solo eso, “una loca idea”, que se fue materializando a pedido del público. Lo que sí aseguran es que ahora con la edad, entienden que no hace falta tanta histeria ni tanta velocidad, que se pueden tomar las cosas con más calma.

[pullquote]”Estamos ensayando mucho y primero queremos cantar con la gente y ver qué viene después”[/pullquote]

Las integrantes aclaran que esto de la calma también se puede dar porque ahora existen las redes sociales y sus fans pueden seguir conectados con ellas de alguna forma. Saben que no es solo verlas en el show y nada más, ahora pueden seguirles los pasos.

En el año 2001 cuando el grupo irrumpió en el escenario de música pop, volvieron locos a chicos y adolescentes con sus temas. Allí eran un quinteto, esta vez, la partida será de cuatro: Virginia, Lourdes, Valeria (hija de Marcos Gastaldi, esposo de Marcela Tinayre)  y Maria Elizabeth. Ivonne no formará parte de esta re-edición ya que tiene compromisos pactados de antemano que no le permiten hacerlo.

La banda surgió en el año 2001 producto de un concurso llamado Popstars, y tuvieron una duración de un poco más de dos año, aunque muy intensos: filmaron una película, estuvieron en una serie de Cris Morena “Revelde Way” pero como importante para la carrera e historia del grupo que “pegó” tanto, hicieron la versión en español de un tema de Elvis Presley “I can’t help falling in love”  (traducida como “muero de amor por ti”) para la película de Disney “Lilo y Stitch”.

Dentro de su meteórica carrera se puede mencionar, una película en el año 2003, “Vivir Intentando”. También un Premio Gardel, edición de oro de la revista Gente, la cara de la marca Sedal, Direct TV, Mc Donald’s, entre otras. Además de ser la única banda de pop argentino que llegó a la revista Billboard.

Su regreso está programado para julio de este año en el teatro Lola Membrives, con entradas agotadas de forma inmediata, lo que hizo que fueran agregando shows hasta llegar a 7, ya habían tenido una reunión en el 2008 en el living de Susana Gimenez, donde interpretaron algunos de sus éxitos.




4 thoughts on “¡Vuelve Bandana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *