jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportes¿Vuelve Daniel Osvaldo a Boca?

¿Vuelve Daniel Osvaldo a Boca?

Boca Juniors.- Luego de su fugaz pasó de seis meses en el club de la Ribera, Daniel Osvaldo sueña con volver a vestir la camiseta del equipo que es hincha y además compartir la delantera con Carlos Tevez.

Por las últimas horas surgió la posibilidad de que Daniel Osvaldo regrese a Boca Juniors. Todo empezó el día que el Xeneize se consagró campeón del Torneo «Julio Humberto Grondona» y el delantero se cruzó telefónicamente en una radio con Agustín Orión. El arquero le dijo «Venite para acá. Vení que te estamos esperando», a lo que el delantero le respondió «Me muero por volver». Osvaldo actualmente se encuentra en el Porto, pero juega poco, desde julio solamente jugó 8 partidos y convirtió 1 gol. «El loco» festejó los títulos de Boca desde Portugal, y además filmó un video felicitando a sus ex – compañeros y sobre todo al Apache, con quien compartió plantel en la Juventus y también es amigo personal.

Daniel Angelici con respecto al mercado de pases para el próximo año agregó «Ya sabemos lo que necesitamos e incluso yo di un adelanto. Van a ser futbolistas de mucha jerarquía. De ahora en más serán jugadores de selección los que van a venir a Boca. Pocos, pero de nivel». Además, el Cata Díaz también se refirió a Osvaldo “Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Es muy importante y ojalá se pueda dar”. Por último, el Vasco Arruabarrena negó haber tenido contacto con el jugador «No he hablado con Osvaldo, la última vez fue cuando me lo pasaron después del partido con Tigre. No hay nada, simplemente todos saben la opinión que tengo de él como jugador». El técnico sabe que se aproximan las elecciones en la institución y por eso aseguró «No me refiero a fichajes ni salidas porque hay elecciones en el club y tengo que respetar eso».

En este 2015, Osvaldo jugó 15 partidos con Boca y marcó 7 goles, con un porcentaje de 0,43 goles por partido. Hay una traba para el regreso del delantero, ya que su pase pertenece a Sud América de Uruguay, el cual firmó un contrato por dos años con el Porto. Aunque parece que existe la posibilidad de poder rescindir la cláusula que tiene el contrato. Por otro lado, para que el sueño del delantero se haga realidad, Jonathan Calleri debería ser transferido y se dio a conocer una oferta de 10 millones de dólares por el ex All Boys.

Para que Osvaldo regrese, primero habrá que esperar que se elija presidente en Boca y segundo se tendrá que ver si continua o no Calleri.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments