Cultura

Vuelve el autocine al Rosedal

Buenos Aires.- El ciclo de cine comienza mañana y se realizará los viernes, sábados y domingos. El mismo, estará destinado a grandes y chicos.

Durante los últimos veranos, se viene realizando el ciclo de autocine en el Rosedal de Palermo y en el 2016 vuelve al Rosedal. El ciclo comenzará el viernes 15 de enero con una de las películas más taquilleras del cine argentino durante el 2015: El Clan.

La novena edición del ciclo es organizado por el Ministerio de Cultura y se realizará los viernes, sábados y domingos a las 21 horas. El programa cuenta con opciones tanto para grandes como para chicos. Algunas de las películas que serán proyectadas son El Clan, Misión imposible: nación secreta, Avengers: era de Últrón y La Cenicienta, entre otros.

Los viernes y sábados serán destinados a los adultos: el 16 de enero se emitirá La Cenicienta, el 22 de enero Ant Man, el 23 de enero Misión imposible: nación secreta, el 29 de enero La patota y el 30 del mismo mes Avengers. Pero no sólo los grandes podrán disfrutar de las proyecciones, sino también los más chicos podrán disfrutar de esta experiencia, ya que los domingos serán destinados a ellos: el 17 de enero se proyectará Minions, el 24 de enero Shaun el cordero y el 31 de enero Intensamente.

El horario de ingreso de los vehículos será a partir de las 19 horas por la avenida Iraola. La capacidad es para 300 vehículos, pero además, contará con una tribuna con capacidad para 1.200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando. La entrada es libre y gratuita.

 

Marketing Digital Experience

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close