jueves, septiembre 23, 2021
InicioCulturaVuelve "El Conjuro"

Vuelve «El Conjuro»

James Wan, director de El conjuro, vuelve a atemorizar a través de la pantalla grande con la secuela: El Conjuro 2, nuevamente basada en hechos reales.

El cine de terror vuelve a la pantalla grande. Del mismo director de El Conjuro, James Wan, se viene la secuela, nuevamente basada en hechos reales, esta vez en un pueblo de Inglaterra. Basada en un hecho real ocurrido en los años ’70 el misterio, el horror y la macabra realidad vuelven a aparecer.

Basada en un hecho real ocurrido en los años ’70 el misterio, el horror y la macabra realidad vuelven a aparecer..

Esperando que tenga el mismo éxito que tuvo su predecesora, los mismos actores vuelven a hacer poner la piel de gallina interpretando a los únicos capacitados para espantar los demonios que atormentan a una familia inglesa, con la diferencia que esta vez alguien más saldrá perjudicado en esta historia de horror.

En el trailler nada dicen de Anabelle, la atemorizante muñeca que protagonizó la precuela de El Conjuro, película que más allá de algunas escenas dejó muchos espacios en blanco en el rubro terror…el trailer era más tétrico que la película en sí misma. «El rol de Annabelle en el conflicto se limitó a ser un objeto de utilería que simplemente llama la atención por su exagerado aspecto macabro» y pasó a formar parte de los famosos muñecos del cine de terror, como el muy recordado y temido Chuky (muñeco protagonista de la película Chuky el muñeco maldito).

Por supuesto cabe destacar que el éxito de El Conjuro y lo que promete El Conjuro 2 se deben a un gran director, James Wan, el mismo que dirigió la saga SAW, ya que ambas películas contarán de nuevo con el asesoramiento de Lorraine Warren, la investigadora real en la que está inspirada el personaje de Farmiga, la investigadora de casos paranormales. Como un plus dentro de esta historia, se contará además la historia del matrimonio investigador y de su museo ocultista ubicado en Connecticut.

Según la página Cines Argentinos, habrá que esperar para espantarse en la oscuridad del cine, hasta mediados de año, precisamente 9 de junio.

A continuación, el trailer de «El Conjuro 2»:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments