martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportes¿Vuelve Falcao a River?

¿Vuelve Falcao a River?

Fútbol argentino.- El delantero colombiano habló sobre su posibilidad de regresar a River y afirmó que por el momento es algo que se encuentra bastante lejos de su horizonte. Radamel Falcao deberá volver al Mónaco de Francia (dueño de su pase) tras una pálida actuación en el Chelsea de Inglaterra.

River necesita refuerzos de categoría para poder volver a resurgir y afrontar la salida de jugadores importantes que viene sufriendo desde el año pasado. Durante el mes de Enero Rodolfo D’Onofrio se acercó al delantero colombiano y le preguntó sobre sus intenciones de volver a vestir la camiseta del Millonario, pero la respuesta fue negativa. «River en su momento se acercó por parte de D’onofrio para ver la posibilidad de que yo pueda volver, en ese momento las partes que conformaban Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente de continuar en Europa” afirmó el Tigre de Santa Marta en dialogo con Estudio Fútbol. Pero el destino le jugó una mala pasada y luego el entrenador del equipode Londres le confirmó que no iba ser tenido en cuenta por el resto de la temporada. “Luego, en febrero, el Chelsea me comunica que no voy a ser tenido en cuenta y ahí cuando se intentó, ya era un poco tarde volver a River». En ese momento River había oficializado la llegada del uruguayo Iván Alonso.

«Lo veo muy complicado y difícil volver, me quedan dos años y Mónaco querrá una retribución. En Mónaco quieren que yo vuelva a jugar sí o sí esta temporada para que esté con ellos». La posibilidad de poder contar con el jugador en el próximo mercado de pases también parece ser algo complicado. Radamel Falcao tiene contrato hasta el 2018 con el Mónaco. El conjunto francés, en caso que decida ceder al jugador será siempre y cuando consiga algún rédito económico por la inversión realizada. Lamentablemente la economía de los clubes del fútbol argentino y River no se encuentra a la altura para poder intentar comprar el pase del jugador, o al menos intentar un préstamo.

Por otro lado, el mismo jugador confirmó que si volvía al continente americano sería sólo para utilizar una camiseta. «Si realmente volvía a América la idea era volver a River». El delantero no se olvida del club que lo vió nacer futbolísticamente, y desechó por otro lado los rumores que lo habían vinculado cerca de algunos equipos de Brasil, México y hasta en China. En las últimas horas la prensa de Gran Bretaña colocó al jugador en los ojos del Leicester,  que buscará reforzar su plantel de cara a la Champions League que comenzará en la próxima temporada.

Artículo anteriorPolonia se niega a recibir refugiados
Artículo siguienteEs un sueño
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments