martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesVuelve la Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores

Copa Bridgestone Libertadores 2016.- En la jornada de mañana, Huracán recibe a Sporting Cristal a las 19.30. A la misma hora, Deportivo Táchira vs Emelec. A las 21.45 Toluca recibe a Liga de Quito y San Pablo va con Trujillanos.

Huracán tiene mañana la oportunidad de ubicarse segundo en su grupo y perfilarse como segundo clasificado a los octavos de final. Por la cuarta fecha del grupo 4 recibe a Sporting Cristal en el Ducó a las 19.30. El equipo de Eduardo Domínguez suma tres puntos, mientras que el conjunto peruano tiene cuatro puntos. El “Globo” solo piensa en ganar para adueñarse de la segunda posición, único puesto clasificatorio disponible en la zona ya que el primer puesto no se lo podrán arrebatar a Atlético Nacional que tiene puntaje perfecto: 12 puntos en cuatro encuentros.[pullquote]

Los partidos de la jornada de mañana serán trasmitidos por televisión a través de los canales FOX Sports y FOX Sports 2.

[/pullquote]

A la misma hora, Deportivo Táchira recibirá en el estadio Pueblo Nuevo a Emelec por la quinta fecha del grupo 7. El equipo venezolano buscará un triunfo de local que lo alcance a la cima de su zona junto con Pumas de México, al menos hasta que juegue con Olimpia. Emelec, por su parte, en caso de conseguir una victoria se adueñará del segundo puesto y saldrá del fondo de la tabla clasificatoria. Definitivamente el empate le sirve muy poco a ambos cuando solo restará una fecha, por lo que seguramente veremos un partido en el que ambos dejarán todo por conseguir la clasificación a los octavos de final.

A las 21.45 Toluca recibirá en su estadio a Liga de Quito por la cuarta fecha del grupo 6. Se enfrentan el líder (Toluca) y el último del grupo de San Lorenzo. El resultado del partido definirá las chances del ciclón de clasificarse a la siguiente fase de la copa. Si los ecuatorianos se traen al menos un punto de México, complicarán al equipo de Guede.

En el mismo horario, cierran la jornada por la cuarta fecha del grupo 1 San Pablo y Trujillanos. El equipo dirigido por el patón Bauza tiene mañana la chance de alcanzar a River en el segundo lugar, a la espera de que el Milonario no se quede con los tres puntos cuando reciba el miércoles a The Strongest, líder del grupo con 7 puntos. San Pablo recibirá al último del grupo. Trujillanos suma tan solo un punto y si mañana no gana sus chances de clasificarse se acabarán.

Luego del parate por la fecha de eliminatorias sudamericanas la Copa Bridgestone Libertadores se vuelve a poner en marcha. Los partidos de la jornada de mañana serán trasmitidos por televisión a través de los canales FOX Sports y FOX Sports 2.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments