Vuelve la tensión entre Fátima Flórez y Flavio Mendoza

148

Fátima Flórez reclamó que Flavio Mendoza no la felicitó tras conocer que resultó ganadora del Premio Carlos 2018.

Aunque Fátima Flórez y Flavio Mendoza se habían dado una tregua y presuntamente se encontraban en paz, el Premio Carlos trajo de nuevo la controversia entre los artistas.

Ya se había dicho que Flavio Mendoza y Fátima Flórez había limado sus asperezas, al parecer esa falsa paz duró muy poco y se encuentran nuevamente enfrentados.

Fátima reclamó que Flavio no se alegró por sus éxitos y le soltó un palito: “No me felicitó Flavio Mendoza, pero me puso like en el posteo de Instagram”.

A ciencia cierta se desconoce cuales son las diferencias que impiden que el productor teatral y la capocómica pueda llevar la fiesta en paz. Algunas personas afirman que los celos y la envidia podrían ser una de las razones.

Fátima resultó ganadora en la entrega de los premiso Carlos

Luego de parecer buenos amigos, el conflicto se hizo presente tras la realización de los premios en Carlos Paz.

Vale recalcar que el pasado 4 de febrero fue una de las noches más esperadas en  Villa Carlos Paz, la entrega de los premios Carlos llenó de grandes satisfacciones a unos, pero también generó resquemores en otros tantos que no estuvieron de acuerdo con los logros obtenidos por algunos artistas.

Como se recordará, los premios Carlos 2018 sirven para rendir homenaje a las obras de teatro y los artistas más destacados de esta temporada de verano. Como es bien sabido, en este tipo de eventos es usual que genere la polémica, ya que muchos actores resultan sorprendidos y enojados, tras la selección de Fátima Flórez, como la ganadora del máximo galardón, el Carlos de Oro.

Cuando parecía cosa del pasado la guerra en los medios entre Flórez y Mendoza, pero siguió la controversia por los reclamos dados por éste quien señalaba que su espectáculo Siddharta no estaba entre los más vistos.

Ante tales señalamientos, ella dejó claro que está todo el tiempo en escena mientras que él “sale 5 minutos”. En aquel momento parecía que el puente de la cordialidad se había roto entre ambos y sería muy difícil la reconciliación.

Cuando las diferencias entre ambos parecían abismales, el día del cumpleaños de Fátima apareció Flavio de imprevisto en el escenario sorprendiéndola, mientras imitaba a Moria Casán.

La controversia se abrió de nuevo según Fátima por celos de parte del productor Flavio Mendoza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *