sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportes¿Vuelve Manu?

¿Vuelve Manu?

El escolta de San Antonio Spurs sufrió una lesión ante New Orleans Pelicans. Mientras se encuentra en recuperación, el capitán de la Selección Argentina Luis Scola expresó la chance de que el bahiense participe en los Juegos Olímpicos de Río.

Emanuel Ginóbili sufrió la lesión luego de un rodillazo sin intención por el ala pivot de los Pelicans, Ryan Anderson y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El parte médico de los Spurs anuncia un mes de inactividad aproximadamente.

Mientras el jugador de 38 años se recupera de su lesión, el capitán del seleccionado argentino Luis Scola expresó que puede haber chances de que Manu vuelva a vestir la celeste y blanca en los Juegos Olímpicos de Río de este año.

La charla la tuvo con Juan Pablo Varsky en el programa No somos nadie, de FM Metro 95.1. En la misma comentó su deseo de poder jugar al lado de Manu nuevamente y de la posibilidad que tiene de ser abanderado en la ceremonia con la delegación nacional, «Me pongo nervioso”, admitió. Esté será su cuarto Juego Olímpico.

“No sé qué va a pasar con Manu. No le pregunto, pero mi relación con él va más allá del básquet e intento hablar de otras cosas como la familia, tecnología y cosas que nos parecen divertidas. Yo sé que él en su cabeza que tiene en mente la Selección y que hará lo posible para estar”, dijo Scola en la entrevista.

“Si su cuerpo o mente le dicen que no puede, no lo hará. Sería genial que juegue”, agregó el ex Houston Rockets.

Luego continuó hablando acerca de su participación en Río, “Los Juegos Olímpicos ocupan un lugar grande en mi cabeza por lo que significan. Va a ser especial porque va a hacer mi cuarto y puede ser mi último. La preparación va a ser de las mejores que tuvimos. Vamos a jugar en casa sin tener que viajar, con equipos de nivel”.

El ala pivote tendrá su cuarta aparición junto con el equipo argentino de básquet, con el que obtuvo, un oro (Atenas 2002), un bronce (Beijing 2008) y un cuarto lugar en Londres 2012.

En las redes sociales los fans del jugador, y los fanáticos del básquet, piden que el capitán sea el abanderado de la delegación argentina en Brasil. A lo que opinó, “A las cosas individuales no le doy importancia, pero esto es algo diferente y no es un premio. Es llevar la bandera en un Juego Olímpico y me pasa algo, me pongo nervioso”.

También, Luifa opinó acerca del presente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), “Estamos en un momento donde se están manejando las cuentas de una manera transparente y claras. Cargamos la mochila del proceso anterior y lo vamos a sufrir durante un tiempo”.

Por otro lado, comentó también acerca de su presente en los Toronto Raptors, el segundo equipo en la conferencia Este de la NBA, “La estoy pasando muy bien en Toronto. Fue un cambio rápido, como pasa en la NBA. Pasa todo en un segundo. Además estamos ganando que es lo más importante”.

El capitán es exjugador de Houston Rockets, Phoenix Suns e Indiana Pacers.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments