Entretenimiento

Vuelve Susana Giménez

Luego de su éxito con “Piel de Judas”, la diva de los teléfonos regresa a la pantalla chica para conducir un especial de fin de año.

Susana Giménez tuvo un año excepcional en el teatro con la comedia “Piel de Judas”, la cual protagonizó junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre. Su vuelta a los escenarios la tuvo alejada de la televisión,   pero antes de finalizar el año, Tomas Yankelevich, Gerente de Programación de la Telefe, le propuso ser la conductora de un programa especial de fin de año, el cual contará con una variedad de invitados y como siempre, el juego del millón.

El especial será emitido el próximo miércoles 16 de diciembre en vivo, por la pantalla de Telefe. Uno de los invitados que la diva tiene pensado recibir para este gran especial es al Presidente de los argentinos: Mauricio Macri.

Entre los invitados ya confirmados se encuentran Pablo Echarri y Nancy Duplaá, ambos protagonistas de la nueva ficción que estrenará Telefe durante el 2016: La Leona. Quien todavía no está confirmado, pero la producción está negociando su presencia es Antonio Gasalla, quien interpretaría a “La Abuela”. [php snippet=1]

Marketing Digital Experience

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close