Deportes

¿Vuelven?

Racing.- Lisandro López y Javier Pinola vuelven a sonar en Racing Club como refuerzos para el año que viene y, desde el club, están haciendo todo lo posible para que esto se haga realidad.

Según informaron varias fuentes racinguistas, el presidente académico, Blanco, se reuniría con El Licha en los próximos días. Ya hubo contacto informal entre ambas partes y, si no ocurre ningún imprevisto, el jugador del Inter se convertiría en el primer refuerzo de Racing.

López en este momento está demasiado relegado en el equipo de Brasil y tiene contrato hasta el final del año. El jugador ya tiene decidido volver al club que lo vio nacer y desde su entorno comentaron que el delantero siempre piensa en el club, que está al tanto de las novedades de la institución y, además, desmintieron los rumores sobre un cortocircuito entre él y el líder actual del grupo, el ídolo Diego Milito.

El delantero, que jugó entre el 2003 y el 2005 en la primera (siendo goleador del último torneo), podría finalmente pegar la vuelta y empezar a renovar la relación con la hinchada, que está resentida porque no quiso volver en el 2014 para hacer, una vez más, una diferencia en lo económico jugando en el Inter de Brasil.

Por otra parte, también hay intenciones del club en repatriar a otro ex-Racing. Javier Pinola, que volvió de su exitoso paso por el Nüremberg de Alemania a mitad de año y la está rompiendo en Rosario Central. Había declarado que quería volverse de Europa directamente a Avellaneda, pero en esa ocasión no hubo interés por parte del club que estaba necesitado de delanteros y trajo a Pavone y a Noir.

Pinola, en Racing, compartió equipo con Licha López durante el 2004 y parte del 2005. En ese corto tiempo se ganó a la afición académica que espera su retorno al Cilindro para ovacionarlo. El tema con el lateral/central es un poco más complicado, ya que su buen momento en Central deja en duda su retorno al club. De hecho, su representante declaró que Javier va a seguir en el club rosarino hasta junio del año que viene (ver la nota aquí), pero la dirigencia aún cuenta con la esperanza de convencerlo para reforzar el lateral y el lugar del central izquierdo.

Licha y Pinola
Licha López y Javier Pinola podrían volver a estar juntos

 

Marketing Digital Experience

Santiago Poo

Periodista en formación. Deportea. Amo el fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close