Actualidad

Walmart se unirá a la alta tecnología

Los clientes podrán comprar con sus teléfonos inteligentes

Sam’s Club de Walmart Inc. pretende demostrar a los clubes para socios de grandes cadenas que proveedores de pantalones jeans a precios muy económicos y enormes tarros de mayonesa pueden estar a la vanguardia en el sector del comercio minorista.

Walmart abrirá una tienda piloto en Dallas llamada Sam’s Club Now, en la que los clientes podrán comprar con sus teléfonos inteligentes, que también usarán para establecer listas de compras y navegar por la tienda.

Walmart tendrá etiquetas electrónicas

El establecimiento, con cerca de 3 mil metros, es una cuarta parte del tamaño de un Sam’s Club normal, además tendrá etiquetas electrónicas en los estantes que actualizarán de manera instantánea los precios y pantallas de realidad aumentada que pueden cambiar carritos de compras digitales en barcos piratas.

Vea también: Gobiernos de Argentina y Reino Unido firmaron acuerdo de cooperación académica

El responsable de la división online de Sam’s Club, Jamie Iannone, publicó en un blog que “No habrá otro club como este”.

La tienda, que también servirá de laboratorio para probar otras iniciativas, expone cómo Walmart invierte más dólares en su cadena de clubes, que históricamente ha ido a la caza de Costco Wholesale Corp.

Con la gestión del máximo responsable, John Furner, Sam’s Club aumentó las ventas a través de la mejora de la oferta de alimentos frescos, la consolidación de sus productos de marca privada y la simplificación del proceso de inscripción de miembros.

Walmart y el Black Friday

Este año el auténtico Black Friday llegó recargado con descuentos en más de 17.500 productos con todo lo necesario para la familia. Se podrán encontrar oportunidades de compra de 2×1 y 3×2 en diferentes ítems y con la posibilidad de cancelar hasta en 12 cuotas sin interés.

Por otro lado, los productos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. Asimismo, este descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de Navidad, entre otros tantos productos varios.

El gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, Juan Pablo Quiroga, comentó que “entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4 mil productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto. También habrá súperofertas en 9 mil productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros”.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close