Wanchope Ábila: “Alfaro no es defensivo”

451

El delantero de Boca Juniors, Ramón Ábila, habló este miércoles con Radio Mitre sobre la actualidad del equipo y el técnico Gustavo Alfaro, a quien conoce de su etapa en Huracán.

Wanchope detalló que hubo una reunión de los jugadores con el técnico, donde se plantearon distintos temas que han servido para mejorar el desempeño.

“Existió una reunión entre jugadores y cuerpo técnico, pero no le dijimos a Alfaro que teníamos que ser más ofensivos. Sí le pedimos que sea libre para trabajar, obviamente que todos queremos jugar, pero no queremos que tenga el compromiso de poner a alguno u otro. La competencia interna está fuerte como siempre, lo bueno es que eso le sirve a todo Boca“, dijo.

Alfaro no es defensivo, este equipo genera mucho y hace muchos goles. En Huracán también ganábamos partidos por un gol y otros por goleada. (…) Nos estamos acercando a lo que el técnico quiere. El año pasado daba la sensación que el equipo jugaba mal y ganaba con poco, ahora la idea es ser protagonistas los 90 minutos. Hoy jugamos mejor”, agregó.

 

Solidaridad con Juan Fernando Quintero

Finalmente, el goleador se solidarizó con el volante colombiano de River PlateJuan Fernando Quintero, que sufrió una dura lesión al romperse los ligamentos de la rodilla el domingo pasado durante el clásico ante Independiente.

“Me dio tristeza la lesión de Quintero. Que juegue en River no me modifica el pensamiento. Todos los colombianos juegan bien, nosotros teníamos un gordo (Edwin Cardona) que jugaba con la 10 y la descocía”, cerró.

 

Leé también:

Ángel Di María fue desafectado de la Selección argentina por lesión




One thought on “Wanchope Ábila: “Alfaro no es defensivo”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *