jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesWanchope y Domínguez OK

Wanchope y Domínguez OK

El Globo volvió a los entrenamientos pensando en el partido del viernes, cuando visitará a Temperley. Wanchope Ábila y Eduardo Domínguez ya están recuperados y serán de la partida para enfrentar al Celeste.

Huracán regresó esta mañana a los entrenamientos en el campo de deportes Jorge Newbery –La Quemita-,  bajo las órdenes del DT Néstor Apuzzo, con la cabeza puesta en el partido que disputará ante el gasolero. Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra no estuvieron presentes ya que tienen compromiso con la Selección Sub-20, que está viajando hacia Tahití, donde jugará dos encuentros previos al Mundial Juvenil de Nueva Zelanda que se disputará a partir del 30 de mayo.

La buena noticia para el Globo es que Ramón Ábila, goleador del equipo,  regresará a las canchas luego de dos partidos sin jugar (1-1 ante Rosario Central y 1-3 frente a Olimpo de Bahía Blanca). Por su parte, el capitán Eduardo Domínguez, pieza importante en el planteo de Apuzzo, es otro de los que se reincorpora al equipo titular luego de un pequeño desgarro. Su último partido fue en la fecha 9, cuando Huracán visitó en Avellaneda a Racing.

Otra buena noticia para el equipo de Parque Patricios es que volverá a estar entre los convocados Carlos “Chiche” Arano. El ex Racing y River regresa tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre del año pasado. El último partido oficial que disputó el experimentado marcador lateral fue el 1 de diciembre del año pasado, cuando Huracán venció a All Boys por 3-0 por la jornada 21 del torneo de la primera B Nacional.

Pero como no todo es color de rosa, y menos en Huracán, Apuzzo deberá prescindir en los próximos tres partidos de Federico Mancinelli, que será operado mañana de una hoffitis en su rodilla derecha. Se prevé que el defensor del Globo deberá estar en rehabilitación  un mes fuera de las canchas. Sin embargo, el ex Olimpo y Tiro Federal, prefirió ser intervenido ahora para llegar en óptimas condiciones al segundo semestre luego del receso futbolístico por la Copa América  (del 11 de junio al 4 de julio), cuando Huracán no solo jugará la segunda parte del Campeonato de Primera División, sino que también lo hará en la Copa Sudamericana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments