Wanda Nara acabó con los rumores de infidelidad

152

Wanda Nara lanzó un fuerte descargo en contra de los medios de comunicación al explicar que la mujer que aparece en las fotos junto a su esposo Mauro Icardi y que generaron revuelo, es nada más y nada menos que su amiga Bárbara Rohner.

Para echar por tierra toda la polémica, Nara realizó una publicación junto a la persona con la que Mauro aparece en las imágenes. La rubia destrozó prácticamente a la revista italiana Nouvelle 2000 en cuya tapa aparecieron las fotografías junto a una morocha y el título: “¿Y Wanda dónde está?”.

Resulta que la morocha que ya estaba siendo señalada como una conquista de Icardi es amiga de la manager del futbolista y por ella de inmediato aclaró que ella se encontraba junto a ellos esa noche sólo que los fotógrafos cuidaron los ángulos para que ella no saliera en las tomas y así armar la polémica.

Asunto aclarado

Su descargo no cesó allí y apuntó con certeza contra la revista: “Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos”, escribió en sus Stories.

Reflexionó al afirmar que para vender historias los medios son capaces de inventar cualquier cosa sin importar que hay personas en medio: “Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero”.

Adicional a ello Wanda Nara compartió la captura  de una videollamada que realizó con Bárbara, su marido y sus hijos junto al texto: “Riéndonos todos juntos de la noticia. Te quiero amiga”. Su día a día sigue estando en el ojo del huracán ya que al ser todos una celebrity, es vigilada al igual que su marido, las 24 horas de día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *