lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosWanda Nara al cine

Wanda Nara al cine

Wanda Nara nuevamente es noticia. Esta vez, al menos por ahora, no sería vinculándola con ningún escándalo.

La esposa y representante del futbolista Mauro Icardi se encuentra negociando la salida del jugador del Inter, equipo al que pertenece actualmente para pasar a formar parte del Nápoli. Hasta acá todo se manejaría dentro de los parámetros aceptables con la diferencia que, esta vez, el equipo que pretende al jugador está tentando a la ex-vedette para hacer una película.

[pullquote]El club Napoli estaría interesado en el joven goleador después de la salida de su figura Pipita Higuaín, que fue comprado por Juventus.[/pullquote]

El Inter, club que en este momento tiene el poder del contrato de Icardi, dijo que no está dispuesto a negociar el pase no importa lo que ofrezcan. Además, habría trascendido que su esposa no está autorizada a ningún tipo de negociación.

El presidente del club Nápoli, club donde alguna vez supo jugar Diego Maradona, es el productor cinematográfico Aurelio de Laurentis (sobrino de Dino). Además de la suma de 40 a 50 millones de euros, tentó a la esposa del jugador con un papel en una película.

Si bien la blonda supo estar siempre en boca de todos, desde el video con el que se hizo famosa, pasando por su casamiento con Maxi López, después su divorcio y la disputa por los hijos, y más tarde el vínculo que la unía con su actual esposo, ex amigo de Maxi; ahora la rubia vuelve a ser noticia por la propuesta que le están haciendo para que ella negocie el pase de club y convenza a su marido.

En una charla de un periodista italiano Tancredi Palmeri con el programa Infama, Wanda señaló que la película que le ofrecen protagonizar no es de gran nivel, sería una comedia del tipo «Navidad en Miami»: películas que generan mucho dinero.

Aunque en algún momento se habló de la posibilidad de la venta por no menos de 50 millones, la disputa terminó con el blindaje de Mauro y con la mejora del actual contrato, que equipara a lo que ganaría el jugador si cambiara de equipo, pasará de ganar 2.6 millones a 5 millones, y el 100% de los derechos de imagen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments