Wanda Nara dijo que no dará tregua a su padre

La mediática Wanda Nara enfatizó que no tiene contemplado perdonar a su padre. A través de una entrevista concedida a la revista Gente la rubia señaló que planea seguir adelante.

Destaca que Andrés cortó todo tipo de relación con la modelo desde hace algún tiempo. En una publicación el padre de Nara dijo que sólo tiene relación con sus nietos a través de Maxi López.

En medio de su entrevista, Wanda ofreció detalles de la vida en matrimonio con Mauro IcardiLa mánager del deportista compartió sus puntos de vista sobre sus pasiones, el trabajo, y la relación con Andrés.

Como se recordará ellos se distanciaron hace algunos años. Para Wanda restablecer el lazo con su padre no es prioridad y así lo hizo saber a los medios.

“Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí”. Wanda dijo que precisamente sus padres supieron que dejó en esa relación con Maxi.  

Wanda Nara guarda mucho dolor

Para Wanda es muy difícil superar los impases con su padre. Le hizo reproches a su papá por no haberla acompañado en medio de la conflictiva separación. Ella misma afirmó que su separación fue dolorosa y debió empezar de cero con sus hijos.

Enfatizó que tuvo trabajar duro con las cuentas bancarias en cero de un día para otro.

Wanda no soportó que el hombre más importante de su vida haya decidido mantener relaciones comerciales con el ex River. Nara afirma que con todo lo que atravesó su padre debió ponerse de su lado, pero este prefirió los negocios.

“Además hizo comentarios dolorosos y defenestró a Mauro Icardi, un hombre íntegro que se hizo cargo de nosotros”.

A ser consultada sobre una posible reconciliación con su padre la mujer dijo que guarda mucho dolor. “Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión”.

Vale resaltar que hace cinco años en el programa de Mirtha Legrand, Andrés Nara negó que López maltrataba a Wanda.

Recientemente Valentino, Constantino y Benedicto le dieron una grata sorpresa a su abuelo. El video pudieron realizarlo gracias al apoyo de su padre Maxi López quien permite sus encuentros. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email