Wanda Nara encendió las redes luciendo un sensual traje de baño

301

Luego del encuentro con Maxi López y sus tres hijos, Wanda Nara desafió a su ex y encantó a sus seguidores con una publicación subida de tono y cargada de sensualidad.

Cabe destacar que, la botinera es amante del color rojo y en la mayoría de sus posteos incluye una prenda de dicho color que definitivamente representa la pasión.

La mediática rubia compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía tomada en exteriores en donde luce un traje de baño engomado en color rojo y una campera de jean intervenida con inscripciones.

En muy pocas horas la publicación ganó cientos de likes mas no comentarios, ya que la chica decidió evitar polémicas y dolores de cabeza y desactivó la posibilidad de escribirle comentarios.

Luego de esta gráfica colgó una en la que muestra cara de enojo y aun se desconoce que le molesta a la ex vedette.

Seguidores de la blonda aseguran que ese rostro es producto del reencuentro de Maxi López con los tres hijos que tienen en común, Valentino, Costantino y Benedicto.

Al parecer la diva se indignó a ver las fotografías que el futbolista subió junto a ellos con la frase: “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”.

Cabe recordar, que Wanda Nara había denunciado que su ex no se interesaba en los niños y el deportista desde hace algún tiempo ha señalado que el reunirse con sus pequeños ha sido siempre un gran problema, ya que la madre hace todo lo posible para que las reuniones sean muy breves o no ocurran.

Guerra de nunca acabar

Wanda Nara y Maxi López han protagonizado fuertes escándalos, todos ellos en torno a la tenencia y cuidado de sus tres hijos.

La rubia señaló en reiteradas ocasiones que debe viajar con ellos y en ocasiones durante la visita del padre, hace que estas las supervisen, cuando menos por su hermana Zaira.

La vida para la actual pareja y mánager de Mauro Icardi no ha sido para nada sencilla, dado los constantes enfrentamientos con su cuñada Ivana, quien la acusa de apartarlo de su familia y de incidir negativamente en su carrera como deportista. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *