Wanda Nara introdujo una demanda contra Ivana Icardi

153

Cansada de las constantes agresiones de Ivana Icardi a través de las redes sociales, la mediática Wanda Nara entabló una demanda en contra de su cuñada.

La exvedette se asesoró con sus abogados y decidió acusar a Icardi por difamación, tomando como prueba que la chica señaló que a la botinera “solo le importa la plata”.

La guerra entre ambas mujeres se intensificó en el 2018, cuando en diciembre la hermana de Mauro Icardi atacó a la botinera a través de su cuenta en Twitter. “Lo único que le importa a esa mujer es la plata. No quiere que esté cerca de mi hermano”.

Luego que Ivana Icardi se hizo presente en el reality show Gran Hermano en Italia, la primera gala la utilizó para expresar su desagrado en contra de Nara.

“Me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme”.

En dicha ocasión también le envió un mensaje a su hermano, el futbolista Mauro Icardi: “Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo”.

La paciencia de Nara llegó al límite y por ello decidió ponerle un freno a los ataques para exigir justicia. A través de Instagram, colgó un comunicado en el que detalla que demandó a su cuñada para evitar que hable de ella. “La señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”.

Manifestó que los comentarios de Ivana son nocivos y dañan a su familia. “Han dañado gravemente su honor y reputación”.

Acudirá a la justicia si se suscitan nuevos ataques en su contra. “Se evaluará cada acción oportuna y posterior para determinar si en el comportamiento de los mismos hay delitos más graves”.

Mauro Icardi se ha puesto del lado de su esposa y hasta solicitó que su hermana deje de meterse con su familia. Se desconoce cuáles serán las acciones que emprenderá Icardi para contrarrestar esta demanda en su contra. 




One thought on “Wanda Nara introdujo una demanda contra Ivana Icardi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *