domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoWanda Nara la rompió con el regalo de cumpleaños de su asistente

Wanda Nara la rompió con el regalo de cumpleaños de su asistente

A través de sus redes sociales, Wanda Nara impactó a sus seguidores al mostrar el lujoso obsequio de cumpleaños que le regaló a su asistente.

La modelo no escatimó en gastos y mostró que quiere ampliamente a su asistente «Mony», a quien sorprendió con un regalo de lujo que causó envidia en el entorno.

«Mony» su amiga y mano derecha recibió una sorpresa que quedó para el recuerdo en las redes sociales de Wanda Nara.

Como es bien sabido, Wanda Nara está acostumbrada al lujo, por ello la modelo y empresaria nunca pone freno a los gastos cuando quiere pasarlo bien y a lo grande

En esta ocasión, la mujer de Mauro Icardi sorprendió a su asistente personal, Mónica Rodegher, con una espectacular sorpresa.

Un coche de lujo

Todo quedó retratado en las imágenes subidas por la botinera y su amiga en las redes sociales, allí se puede apreciar a ambas junto a un auto modelo Smart, eléctrico, color negro decorado con unos enormes globos rosa. Destaca que este vehículo tiene un valor aproximado de 28.000 dólares.

Wanda Nara la rompió con el regalo de cumpleaños de su asistente

“Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia. ! Te mereces esto y mucho más .. amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca …tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte .. sabes que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mi !!”. De esta forma, Wanda Nara expresó su agradecimiento a su asistente y amiga, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En las gráficas se aprecia la cara de sorpresa de su amiga quien también compartió el momento en su propia cuenta de Instagram, donde escribió: “Gracias @wanda_icardi te quiero mucho! “.

Como se recordará, recientemente Wanda arribó a su cumpleaños número 32 y el futbolista la obsequió un coche último modelo, valorado en 250 mil dólares.

Lo cierto es que Wanda siempre encuentra la forma de mantenerse en la palestra por sus escándalos en el entorno familiar con su ex y su cuñada o por sus excentricidades y lujos extremos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments