Wanda Nara no le da importancia a las críticas hacia su cuerpo

297

La mediática Wanda Nara dice que tiene confianza en sí misma y no le gusta retocar sus fotos, sino mostrarse al natural

De forma contundente, Wanda Nara lanzó una lapidaria respuesta a quienes la critican por sus fotos al natural y sin retoques.

Como se recordará, en el 2018, la actual esposa de Mauro Icardi  se lanzó unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza, pero lo que más causó impacto fue su cuerpo, más que los días románticos de esta pareja.

En aquel entonces, las gráficas le dieron la vuelta al mundo, los encargados de la publicación señalaron que las gráficas no fueron alteradas ni editadas, allí se apreciaba a la rubia con pancita y celulitis.

La oleada de críticas no se hizo esperar y la blonda, en aquella ocasión, insinuó que las fotografías fueron alteradas con intención para dañar su imagen.

Las fotografías de Wanda Nara fueron alteradas para perjudicarla

Ahora, Wanda Nara ha demostrado que poco le importan las opiniones de terceros y decidió lanzarles un mensaje a sus detractores.

Durante una entrevista en la revista Caras, indicó que las fotografías habían sido alteradas para perjudicarla, pero aclaró que poco le interesan esas opiniones malsanas: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce”.

Wanda Nara, madre de los niños Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se alentó a responder en la entrevista: “Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.

En aquel momento en que salieron esas fotografías, la rubia envió una aclaratoria a través de la revista Gente:  “Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Una semana después de las fotos en Ibiza, la rubia salió en una sugerente fotografía mostrando un cuerpo totalmente distinto.




One thought on “Wanda Nara no le da importancia a las críticas hacia su cuerpo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *