Wanda Nara no supo elegir cómo vestir a su hija

334

Parece que todo lo que gira en torno a Wanda Nara es polémica y rumores. El tiempo de calma se acabó y una nueva ola de críticas en su contra se vivieron esta semana a través de las redes sociales cuando la propia Narra compartió una imagen con su hija de tres años, Francesca.

La menor de las niñas que tiene con mauro Icardi compartió una velada con su hija en el Fashión Week de Milán, una de los eventos que congrega a los amantes de la moda y del buen vestir, con nuevas tendencias para las temporadas venideras.

La imagen estuvo acompañada del mensaje “Nuestro look. Fashion Week Milán”, frase que bastó para que un sinfín de comentarios en contra colmaran el post de Wanda. Mensajes en contra del atuendo y lamentos por la niña no se hicieron esperar.

Adiós niñez, hola críticas

Uno de los insultos que más polémica generó fue el de una usuaria que aseguró que la Francesca está “perdiendo la niñez” por culpa de su madre.

“¡¡¡Pobre niña!!! Está perdiendo su niñez por una madre que solo le pone ‘marcas’ en vez de juegos y juguetes...“,  dijo la usuaria y de inmediato se generó un eterno debate entre seguidores y detractores de la rubia.

La niña lució para la ocasión un diseño de la italiana Elisabetta Franchi. Diseño que impactó, pues la pequeña estaba vestida como un adulto más, incluso llevaba un bolso de mano, algo que contrastaba con sus tres años de edad y su evidente inocencia.

No faltaron los consejos para Wanda, así una de las seguidoras de la red social aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la celebridad y expresarle que todo tiene una edad y, por supuesto, un momento.

“Creo que cada madre tiene su forma de educar y criar a sus hijos, pero esta vez te fuiste al joraca. Dejala que escuche cuentos, que invente sus historias, que crea en las hadas, reyes magos, Ratón Pérez, Papá Noel y todas las cosas lindas de la infancia, no hagas que aprenda a quemar etapas, tiene 3 años. ¡3 AÑITOS! Esperá a que crezca un poco más y vestila como quieras, o que se vista ella como a ella le guste”, decía el mensaje.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *