Wanda Nara pidió disculpas a Pampita para evitar malos entendidos

Wanda Nara pidió disculpas a Pampita para evitar malos entendidos

La rubia Wanda Nara se disculpó con Pampita al considerar que sus declaraciones podrían ofenderla. Durante una entrevista, Nara señalo que no le veía sentido al hecho de tener una niñera.

Aseguró que nadie cuida a los hijos como la propia madre. Por tanto, luego de sus dichos Nara pensó que la diosa de las pasarelas lo sentiría como un ataque.

En la revista Gente fueron publicadas las declaraciones que sonaron como un palito para Pampita. “Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo”.

La mujer de Mauro Icardi aseguró que ella mantiene monitoreados a sus hijos con cámaras de seguridad. De esta forma reflejó que se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en su casa.

Por tanto, la blonda le envió un mensaje a la modelo porque pensó que estaba enojada con ella. Destaca que desde la semana pasada la vida de Pampita está en el centro de la polémica.

Las escandalosas declaraciones de su ex niñera Viviana Benítez, han generado infinidad de reacciones. La joven acusa a Pampita de malos tratos, hostigamientos y de hacerle perder u bebé.

La chica pasó a mayores y no sólo acudió a escracharla con su abogado en varios programas de televisión. Adicional a ello expuso una serie de conversaciones de trabajadores y una familiar de Carolina.

Aparte de ello, salió a la luz un video en el que Carolina le grita a una empleada. Benítez además la denunció por violencia psicológica y maltratos. Por este motivo, la diosa de las pasarelas tendrá que verse cara a cara con su exempleada en la Justicia.

Pampita está devastada

Como se recordará, hace pocas semanas Pampita contrajo nupcias. Su vida perfecta de madre y mujer tranquila y respetuosa se desmorona.

Al ver las acciones de su niñera, Pampita salió a defenderse en su propio ciclo televisivo. Allí la diva estalló en lágrimas al afirmar que la chica la calumniaba.

Ante tal actuación el periodista Jorge Rial aseguró que ella había sobreactuado para sacar provecho. El conductor de Intrusos dijo que la modelo decidió sacar partido de la situación al igual que la niñera.  

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email