Wanda Nara respondió a los ataques de Ivana Icardi

216

Lapidaria y dispuesta a cortar la polémica, Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram: “Juzgar una persona no define quien es ella. Define quién eres tú”

La modelo y empresaria Wanda Nara se desquitó elegantemente con una respuesta contundente a través de sus redes sociales, tras los constantes ataques lanzados por su cuñada Ivana Icardi.

Toda una polémica generaron los fuertes mensajes emitidos por Ivana Icardi en contra de su cuñada Wanda Nara, a quien acusa prácticamente de destruir su familia.

 A través de sus redes sociales, la ex Gran Hermano sin filtro alguno se encargó de difamar a la modelo. Entre sus múltiples acusaciones, Icardi señala que Wanda es la responsable del alejamiento entre el futbolista, su madre y sus hermanos.

Polémica en las redes

En varias ocasiones Icardi se ha referido al conflicto existente entre ella y la esposa de Mauro Icardi, asegurando que la relación con la empresaria nunca fue buena. La distancia entre ella y su hermano aumentó cuando entró al reality, en 2016. En más de una vez afirmó  que Nara estaba totalmente en contra de su participación y que temía que contara algunas internas familiares. Todo terminó detonando dos años después.

 Ivana Icardi acusa a Wanda Nara de destruir su familia

Además de tildarla de interesada y mentirosa, le lanzó frases lapidarias:  “Es lo peor que le pudo haber pasado a la familia”, disparó en las redes sociales. Así mismo aseguró que había sido amenazada por Nara, provocando la ira de esta última a colgar en las redes una foto de la exnovia del futbolista, que según era muy querida por todos.

Después de deslizar que recibió amenazas, la exparticipante de Gran Hermano se atrevió a publicar fotos del futbolista con su exnovia, que era muy querida por todos.

“¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos… Nos queríamos y éramos unidos. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”.

Cuando parecía que Wanda Nara haría caso omiso a las declaraciones de su cuñada, le respondió con altura y elegancia a través de su cuenta personal de Instagram: “Juzgar una persona no define quien es ella. Define quién eres tú”. De esta forma cerró el polémico capítulo con Ivana Icardi.




One thought on “Wanda Nara respondió a los ataques de Ivana Icardi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *