Wanda Nara sacrifica el sexo con Mauro Icardi en la previa a partidos

La mediática Wanda Nara confesó que ella y Mauro Icardi tienen un acuerdo a la hora de tener sexo. Resulta que la rubia que además es su mánager, deja al sexo de segundo luar para dar prioridad al trabajo.

Por tanto dijo que aunque les ha dado curiosidad probarlo, dejan de lado el sexo en la previa de los partidos. Como es bien sabido, existe la creencia y hasta norma de que los deportistas no deben degastar su energía en el sexo. Por lo tanto, los momentos de intimidad deben quedar relegados a las épocas de vacaciones o días previos a los juegos.

Destaca que de por si la figura de Mauro Icardi presente en Paris Saint Germain, viene emparentada con la de su mujer. La blonda Wanda Nara se destaca como una empresaria con gran popularidad en los medios. Por ello cada vez que tiene la oportunidad de hacerle frente a una cámara, genera polémica.

Para Icardi la prioridad es el juego

Ya sea por la disputa en negociaciones, pelea con la familia de su esposo o su ex, Wanda Nara es tendencia. Por tanto, una entrevista con esta rubia siempre deja sorpresas en la audiencia. Nara es capaz de pasar por todas las emociones durante una entrevista.

Es necesario recalcar que su esposo supero el conflicto con el Club Inter. Recientemente la rubia concedió una entrevista con el medio de comunicación CR4 de Italia. En un segmento de   la charla habló sobre el consejo sexual que le dio Antonio Conte -actual DT del Inter. Resalta que el consejo fue expresado a todos los jugadores de dicho equipo. “Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible”. Ante ello Wanda ofreció sus impresiones sobre este tema tan íntimo. “No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego”.

Dijo que para Icardi la prioridad es hacer quedar bien al equipo, ya que le quedan momentos para ella. “Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar”.

Para ella es importante que él cumpla sus metas profesionales: “si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver”.

Adicional a ello, Nara reveló que consideran vivir en París durante algunos años por el tema laboral. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email