Wanda Nara se lució en el cumple de su hijo

551

Maxi López fue el gran ausente en la celebración del cumpleaños de su hijo con Wanda Nara.

La mediática Wanda Nara no podía quedar atrás con la celebración del cumpleaños número 10 de su hijo Valentino, el pequeño disfrutó de un evento por todo lo alto.

El hijo de Wanda Nara y Maxi López celebró su cumpleaños aunque su padre no estuvo presente en el mega festejo, donde recibió sorpresas de grandes del fútbol como Lionel Messi, Ronaldo y Dybala.

Wanda Nara, la madre de Valentino, siempre se ha caracterizado por su estilo de vida excesivo en el que el derroche es parte de la rutina, por tanto, en la celebración de este cumpleaños pudo verse que no dejó detalles de lado para obsequiar a su hijo la mejor fiesta.

Se pudo conocer que Nara invitó a los a los mejores amigos de su hijo junto a su familia, y le preparó una grata e inolvidable sorpresa.

Wanda Nara le brindó una espectacular celebración

Con los colores del inter, Club en el que juega Mauro Icardi, la decoración de la fiesta hacía alusión al fútbol, como souvenirs, los invitados recibieron medallas con su nombre y la fecha de su nacimiento: 25/01/2009.

Con mucha planificación, Wanda Nara logró reunir a las personas más queridas por el chico, mensajes, obsequios y visitas, estuvieron a la orden del día.

Uno de los saludos más emotivos recibidos por el hijo de Maxi López fue el de Leo Messi: “Hola, Valentino… Bueno, nada, mandarte un feliz cumpleaños. Espero que lo pases lindo, que disfrutes de tu día, de tus amigos y desearte lo mejor. Un beso grande, cuídate”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también le dedicó unas palabras al pequeño: “Hola Valentino, para mandarte un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños y que seas muy feliz. ¡Un abrazo, amigo! Chau”.

El argentino Paulo Dybala también lo saludó: “Hola, Valentino, ¿cómo estás? Espero que bien, espero que disfrutando de tu cumple. Quería mandarte este videito para desearte una linda fiesta, un feliz cumple, que la pases muy bien. Te mando un fuerte abrazo”.

En las redes sociales se pudo ver como deportistas de distintas latitudes le enviaron sus mejores deseos a Valentino, destacaron los saludos de Diego Milito, el croata Luka Modric, Edison Cabani (PSG de Francia), Javier “Pupi” Zanetti y el compañero de Icardi, Lautaro Martínez.

Quien no estuvo presente en su fiesta, pero le dedicó un tierno mensaje en Instagram fue su padre Maximiliano López: “Feliz cumpleaños al mayor de mis 3 hombrecitos. Pensar que ya pasaron 10 años de aquel día que me tome ese avión desde Rusia a las corridas para verte nacer en nuestra Argentina. Ya sabes, pero quiero recordarte lo orgulloso que estoy y lo mucho que te amo, te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre”.




One thought on “Wanda Nara se lució en el cumple de su hijo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *