Wanda Nara sensible por las constantes peleas con Ivana Icardi

4a1aefd3 7073 4a79 8a7f dd3e257f3131 1024x573 - Wanda Nara sensible por las constantes peleas con Ivana Icardi

Wanda Nara sensible por las constantes peleas con Ivana Icardi

La botinera Wanda Nara rompió el silencio al manifestar que la guerra con Ivana Icardi es algo que no le agrada, y que su idea siempre ha sido estar en paz con la familia de su esposo.

Tales declaraciones las rindió Wanda Nara durante una entrevista concedida en Verissimo, un ciclo de espectáculos de la televisión italiana, en donde la botinera elevó su voz para contar su versión sobre los enfrentamientos con su cuñada.

“No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera”.

Sus palabras la hicieron quebrarse y estallar en lágrimas, mostrando que para nada le agrada estar en medio de una disputa con la familia de su esposo Mauro Icardi.

“Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, eso no tiene precio”, aseguró Nara.

Harta de la situación

Como se conoce, la pelea entre Nara surgió cuando la ex Gran Hermano manifestó que la blonda era la responsable del alejamiento de Mauro de su familia, por lo que aclaró: “Lo único que le importa a esa mujer es la plata. No quiere que esté cerca de mi hermano”.

Los enfrentamientos tomaron más fuerza cuando la joven ingresó a la casa de Gran Fratello y allí, Ivana, se decidió a lanzar potentes golpes en contra de la exvedette.

Cansada de tanto agobio mediático, Wanda Nara tomó la decisión de evitar que su cuñada siguiera atacándola a través de las redes y de otros medios públicos o en la casa del popular reality.

Ante las disputas, el futbolista Mauro Icardi no se ha mantenido al margen y ha defendido a capa y espada a su mujer. En cierta ocasión utilizó sus redes sociales para decirle a su hermana Ivana Icardi  que se dedicase a trabajar y realizar cosas más productivas con su vida, enfatizando que jamás se ha alejado de sus parientes.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email