Wanda Nara será madre por sexta vez

343

Una fotografía en las redes sociales fue tomada como la clave para la confirmación del nuevo embarazo de la botinera Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi.

Según la información publicada por el diario La Gazzetta Dello Sport, se desató el rumor de que la mujer de Mauro Icardi espera su sexto hijo, lo que se convertiría en un tercer bebé para el astro del futbol.

Sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia, la rubia lanzó una fuerte indirecta a través de sus redes sociales. La versión comenzó a tomar sentido cuando se filtró una gráfica en la que se aprecia a Nara tomando el sol y puede vérsele una pequeña pancita.

Esa gráfica que causó revuelo en los predios del espectáculo la compartió Tomás Dente. Allí se aprecia a una rubia  con un bikini y recostada con una gorra que tapa su rostro pero que deja ver una pancita de embarazada. Aunque en la gráfica no se le aprecia el rostro a la mujer de manea clara, sus seguidores afirman que se trata de Wanda Nara.

Un nuevo integrante

Como se recordará, hace pocos días atrás la modelo salió a cenar en compañía de un grupo de personas de su entorno, entre ellas su estilista Kenny Palacios, y la pequeña Isabella. Mientras todos disfrutan de una deliciosa bebida, la hermana de Zaira sólo bebió agua.

Como si fuese poco, la mediática compartió una gráfica en la que se veía una bandeja con seis empanadas, como queriendo decir que es la cantidad de niños que estarán juntos en su casa. Adicional a ello a través de su cuenta e Twiter Wanda señaló que: “estaba muy feliz” y varios famosos aprovecharon la ocasión para felicitarla.

En el año 2009 Wanda Nara fue madre por primera vez, en esa época se encontraba en pareja con Maxi López y trajeron al mundo a Valentino, seguidamente aparecieron en sus vidas los niños Constantino y Benedicto, de 9 y 7 años.

Tras casarse con Mauro Icardi, sele hizo realidad el sueño de tener una nena, Francesca nació en el años 2015 se pensaba que ya no vendría un miembro más a la familia hasta que apareció Isabella que nació a mediados del 2016. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *