Wanda Nara sorprendió con su nuevo cambio de look

488

La mediática Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al presentarse con una melena de color castaño, dejando atrás el color rubio que siempre la ha caracterizado.

A través de sus redes sociales y haciendo mención a un estilista, Nara mostró un nuevo color que generó todo un debate, sobre si se veía mejor morocha o rubia.

Muchos de sus seguidores aplaudieron el cambio señalando que se veía más sensual. Otros tantos afirmaron que su cabello rubio es su ícono y no debía lanzarse en un cambio tan drástico. Otros tantos aseguraron que la exvedette ahora se parecía demasiado a su hermana Zaira.

La mujer de Mauro Icardi decidió pasarse del bando de las rubias al de las morochas. Por ello, en su cuenta en la red social Instagram dejó ver fotografías del cambio, y allí escribió los siguiente: “Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada. Hola morocha”.

Gran parecido a Zaira

Entre los comentarios que apuntaban a su increíble transformación destacaron los siguientes: “Te queda muy bien”. “Te pareces a Charlotte Caniggia”. “No me gustó para nada”. “Preciosa, me encanta“. “¡Oh my god! Pensé que era Zaira”.

Algunos usuarios indicaron que se trataba de un nuevo truco de Nara para llamar la atención, por lo que solo estaría usando una peluca.

Para acabar con tales presunciones, Nara compartió en sus historias de Instagram, el paso a paso del cambio efectuado por su estilista personal Kenny Palacios. Como es bien sabido, recientemente el experto en cabelleras se instaló en Italia para estar más cerca de su cliente y mejor amiga.

A la botinera le encanta innovar, experimentar y causar polémica, además de ensayar diversos estilos para complacer a su público. Hace muy pocos días realizó una producción fotográfica en la que mostró un look semejante a la influencer Kim Kardashian, desatando pasiones con su atrevido vestuario de látex negro, unas botas altísimas y una peluca platinada.  

Por los momentos la vida parece sonreírle a Nara, quien ha enfrentado en varias ocasiones a su cuñada, y ha señalado, a través de las redes sociales, que ella es la responsable de la desunión familiar entre los Icardi. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *