Wanda Nara vivió bochornoso momento cuando se disponía a visitar a su hermana

156

Personal de seguridad del edificio donde reside Zaira, la hermana de Wanda Nara, le negó el acceso. Por lo que la mediática rubia pasó un mal momento cuando le indicaron que no podían darle el ingreso, ya que no contaban con la autorización correspondiente.

Toda una drama se produjo cuando la mujer de Mauro Icardi llegó a la Argentina en compañía de sus hijas para visitar a su hermana.

La empresaria tenía intenciones de quedarse en el departamento de Zaira, la conductora de Morfi, quien en ese instante no se encontraba en la residencia, ya que estaba al aire en pleno programa en Telefe.

La conductora se hizo eco del impase en parte disculpando al personal de seguridad de su residencia, quien sin querer causó la incomodidad a la botinera: “Mi hermana está en mi casa. Me están llamando de la guardia de mi edificio. ¿Puedo llamar a la guardia para que la dejen entrar? ¡No puede ser! ¡Es obvio que no viene a robarme! Pero bueno… hay tantos familiares peleados, que yo nunca autoricé a nadie a ingresar sin permiso. Vino a visitar a mi nena, pero no entiendo por qué no la reconocen”.

Medidas extremas

Vale resaltar que cuando la modelo logró comunicarse en vivo con el personal de seguridad, ésta de inmediato otorgó el permiso que le solicitaban y pusieron a Wanda al teléfono. “Ella odia que no la tenga autorizada”, explicó Zaira.

“Hola, ¡no me dejan entrar!”, exclamó la rubia del otro lado. “Me están llamando, llamando, llamando… Saben que los Nara son un tema”. “¡Igual, la más peligrosa sos vos!”, comentó Wanda.

En broma la conductora de Telefe le dio una instrucción final a los guardias: “¿Sabes qué? ¡Qué no pase! No, sí, déjala pasar, pero yo a la mañana estoy en el programa, ¿cualquier cosa pueden llamar a Yani, la niñera?”.

Lo que si es cierto que tras la llegada de Wanda  Nara a la nación las cosas se pondrán picantes, ya que durante su estadía en el país seguramente sorprenderá con sus excentricidades a sus cientos de seguidores en las redes sociales. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *