Wanda Nara ya tienen imitadoras en Italia

296

La mediática Wanda Nara es sin duda alguna una personalidad que llama la atención hasta el punto de ser un ícono, ya que la imitan en las pantallas de la televisión italiana.

Precisamente, una “Fátima Florez europea” imita a Wanda Nara en los programas de televisión de Italia, mostrando que la rubia esposa de Mauro Icardi se ha convertido en todo un suceso.

De modo que Nara no solo es un fenómeno social en Argentina, donde semana a semana causa impacto, ya sea por sus excentricidades,  su vida ostentosa o los escándalos familiares, que se reflejan en portales y en las redes sociales.

Wanda Nara digna a imitaciones

La rubia se desempeña como panelista en el programa deportivo Tiki Taka y sus polémicas declaraciones e intercambios con los invitados dan que hablar en el país.

Hasta la propia Wanda Nara se encargó de compartir en sus redes sociales el trabajo de lo que sería “una Fátima Florez italiana”, su imitadora humorista.

Se trata de la presentadora y actriz Brenda Lodigliani, quien asistió como la argentina al programa deportivo Quelli Che il Calcio, o #QCC.

Durante su caracterización, la imitadora llevó al show el momento en el que Wanda Nara en medio de las lágrimas mostró el apoyo a su esposo Mauro Icardi en la Tv. Así mismo, la actriz acompañó su performance con un muñequito del 9 argentino y uso un look al mejor estilo de Nara.

Siempre en medio de la polémica

Al parecer, a Nara no le disgustó y más bien se sintió halagada de ser imitada en Italia. Para ella este tipo de situaciones demuestra que se encuentra en la palestra pública y en el ojo de los medios, cosa que la hace sentir como pez en el agua, ya que siempre ha buscado la publicidad, venga del lado que venga.

Recientemente, Nara ha protagonizado fuertes cruces con su cuñada, quien la acusa de haber separado a su familia. El futbolista Mauro Icardi se ha puesto al lado de su mujer y le ha pedido a su hermana no se preste más al juego mediático y les deje vivir en paz. 




4 thoughts on “Wanda Nara ya tienen imitadoras en Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *