Entretenimiento

Warner Bros. desarrollará una película de Supergirl

DC volvería a apostar por mujeres como protagonistas de sus producciones

Warner Bros. y DC están trabajando en una película de Supergirl, con Oren Uziel (22 Jump Street y The Cloverfield Paradox) elaborando el guión.

La noticia viene por parte de Deadline y sólo se saben algunos detalles. Actualmente, el proyecto no tiene productor, director o actores, puesto que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Tampoco hay confirmación oficial por parte de los estudios Warner Bros. acerca de la posible inclusión de Superman en la película

Mientras que la actriz Nicola Peltz es la gran favorita para convertirse en la nueva Supergirl de Warner Bros. Pictures.

Nicola Peltz podría ser quien luzca el traje de Supergirl para la película de Warner Bros. Pictures.

Lea también Maluma reveló el origen de su nombre artístico

Supergirl la historia

Al igual que SupermanSupergirl tiene un amplio historial con la Legión de Superhéroes, un equipo de jóvenes superpoderosos que vienen de mundos diferentes en el Siglo XXXI.

La protagonista de Supergirl, también identificada como Kara Zor-El, es la prima del Hombre de Acero. Ella fue enviada a la Tierra para proteger a su pariente, pero su llegada se atrasó y arribó después de él.

En televisión, este personaje lo interpreta Melissa Benoist, en la serie creada por Greg Berlanti y producida por Warner Bros. Está al aire desde 2015 y está por estrenar su cuarta temporada, la cual narrará la historia de Red Son.

Con Supergirl, DC vuelve a apostar por mujeres protagonistas de sus filmes. Para esta nueva entrega, se cree que será Walter Hamada quien tome la batuta como director. Anteriormente, la compañía se abrió al girlpower creando un espacio para Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

Mientras se espera más información sobre Supergirl, Warner Bros y DC ya etán preparando otros títulos, ente los que se encuentran The Joker, dirigida por Todd Phillips y que será interpretada por Joaquin Phoenix. La película se grabará en septiembre en Nueva York y se espera que su estreno sea para octubre de 2019.

Además de ésta, también llegará la película de Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan. Además, en la lista de estrenos se encuentra la próxima versión de Batman, donde Mat Reeves será el director.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close