Washington: Murphy encendido

70

Filadelfia.- El experimentado jugador de los Nacionales de Washington Daniel Murphy dio tres imparables incluyendo un home run.

El pasado 29 de mayo, Daniel Murphy mostró su gran momento con el madero al conectar tres imparables incluyendo un jonrón, lo cual ayudo a la victoria de los Nacionales 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

El experimentado jugador de Washington ha conectado 45 imparables en 28 juegos que, disputado en el mes de mayo, siendo la mayor cantidad de imparables en un mes para la organización y la mayor cantidad que ha registrado un jugador en la Liga Nacional después de que lo consiguiera Melky Cabrera (dominicano) quien conectó 52 imparables con los Gigantes de San Francisco en el mes de mayo.

Murphy ya tiene más de 26 encuentros dando al menos un hit, siendo una pieza vital para el buen comienzo que ha tenido el equipo de Washington, teniendo un average de .395, el porcentaje más alto de todo el viejo circuito.

El jugador de la segunda base dijo que está tratando de seleccionar mejores pitcheos, para poder conectar de la mejor manera la pelota, espera también poder seguir ayudando a su equipo a conseguir más victorias.

“Ha sido increíble. Se ha echado el equipo al hombro”, indicó el jardinero de los Nacionales, Bryce. “Ha hecho todo lo posible por mantener nuestra alineación en un buen ritmo. Ha sido divertido verlo. Definitivamente, es algo especial”.

Los Nacionales han venido mostrando un buen inicio de temporada, alejando los fantasmas de una posible eliminación en la primera parte de la campaña. El factor principal del éxito que han podido tener el equipo de la capital de los estados unidos, es su cuerpo de abridores, los cuales se han mostrado solidos desde la lomita.

“En estos momentos las bolas están cayendo en el lugar correcto”, expresó Murphy. “Pienso que todos estamos dando buenos swings y creo que nos estamos colocando en una buena posición en los primeros dos meses de la campaña” aseguró.

Murphy ha sido el bateador más destacado del equipo en lo que va de campaña, superando a sus compañeros (estrellas del equipo) Jeyson Werth, Ryan Zimmerman, Anthony Rondón y Harper, quienes no han podido batear de manera constante para la causa de los Nacionales.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *