whatsapp

WhatsApp: ahora podrás enviar mensajes sin usar tu número

457

Como muchos saben, para poder comunicarse en WhatsApp hay que registrar un número de celular, pero ahora esto no es del todo necesario.

Son muchos los servicios de mensajería que mantienen a las personas comunicadas en el mundo, pero no todos son tan populares como WhastApp.

Esta aplicación es una de las más usadas. En el año 2016 llegó a superar la cifra de 1000 millones de usuarios, ubicándose así por encima de Facebook Messenger, otro de los servicios de mensajería instantánea que puede usarse no sólo en ordenadores comunes, sino también en teléfonos inteligentes.

En ocasiones, algunos usuarios de esta plataforma desean enviar mensajes sin usar el número que tienen registrado en la aplicación, por lo que para ellos existe una fácil solución.

Se trata de Primo, una app que puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en el App Store.

Existen dos modalidades para usar este servicio, uno es una prueba gratis con algunas funciones limitadas, y la otra es la versión paga que solicita una cuota anual o mensual y permite acceder a todos los complementos incorporados.

La manera de usarla es muy sencilla. Lo primero es descargar e instalar la app, luego, al ingresar, la misma generará un número desconocido con el que las personas podrán comunicarse con otros.

Primo tiene una valoración de más de 4 estrellas tanto para iOS como para Android, pero entre los comentarios han indicado que existen ciertas fallas al momento de ejecutarse. Pero aún no han sido confirmadas por los dueños de la app.

¿Qué hay de nuevo en WhatsApp?

Los dispositivos con Android pueden disfrutar de una versión beta con nuevos emojis, en la cual incluyen algunas expresiones relacionadas con dinosaurios, comida china, brócoli, personas escalando, cebras, banderas, y mucho más.

Los que pueden disfrutar de tener un vistazo previo de esta versión son los que se encuentren registrados en las pruebas beta de la aplicación, quienes a también podrán usarlas incluso antes que estén disponibles.

En WhatsApp es mucho más fácil recibir las actualizaciones, porque Google es uno de los que descarga primero esos cambios en teléfonos como Pixel y Nexus, y no suelen incluirlos en otros dispositivos móviles.

En cuanto a iOS, dichos emojis estarán presentes pero en una nueva actualización. La versión se espera que llegue en unas cuantas semanas.