Whatsapp presentará nuevos emojis el próximo año

109

El popular servicio de mensajería instantánea, Whatsapp, ya se prepara para recibir el 2018 por todo lo alto, por lo que estarán presentando nuevos emojis para sus usuarios.

Emoji es aquella frase con la que se reconocen a aquellos caracteres que son usados, casi siempre, de manera universal.

Las personas que conversan con otras a través de los teléfonos inteligentes suelen hace uso de ellos para referirse a algún tipo de acción o frase.

Constantemente, Unicode es quien decide qué emojis continuarán usándose y cuáles no, tomando en cuenta que es la compañía que se encarga de diseñarlos sin ningún tipo de lucro.

Whatsapp ya tiene una lista de emoticons que podrían llegar a ser usados el próximo año en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Pelirrojo, disco volador, bandera pirata, langosta, pelo rizado, cara de líder, cara de fiesta, superhéroes, cara mareada, osito de peluche, supervillano, cisne y patineta son algunos de los candidatos.

Todos estos emojis mencionados, entre otros, se encuentran en fase beta de la app, pero no falta mucho para que los incorporen en alguna de las próximas actualizaciones para smartphones y tablets.

The Verge señaló que los emoticons que comenzarán a usarse en 2018 se discutirán en la Reunión Técnica de Unicode, la cual está prevista que sea en enero del próximo año.

Posteriormente, una vez que se tome la decisión, se estima que sea a mediados de 2018 cuando realmente comiencen a funcionar en el servicio de mensajería instantánea.

De esa reunión de Unicode, los emoticons finales llegarán a plataformas como la de Whatsapp, Facebook Messenger y Telegram.

Lo más nuevo de Whatsapp

Durante los últimos meses, Whatsapp ha estado incorporando mejoras en su plataforma.

Por eso aquí te detallaremos cuáles han sido los más recientes. ¡Comencemos!

– Herramienta para liberar espacio.

– 56 nuevos emojis.

– Stickers con la hora actual.

– Nuevo diseño del corazón gigante-

– Direcciones a la ubicación de un amigo.

– Copiar comentario de una foto.

¿Qué se espera para el 2018?

Entre las novedades que se esperan estén disponibles en Whatsapp el próximo año están las siguientes:

– Stickers con la ubicación actual.

– Reproductor de YouTube.

– Más control para los administradores de grupos.

– Búsqueda en almacenamiento.

– Optimización inteligente de la calidad de imágenes.