sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesWikiLeaks anuncia más contenido comprometedor sobre Clinton

WikiLeaks anuncia más contenido comprometedor sobre Clinton

Estados Unidos.- WikiLeaks informó que tiene más información que compromete a la candidata demócrata.

El fundador del sitio web de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange no le da tregua a la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demòcrata, Hillary Clinton, y anunció que tiene más información que compromete a la abogada.

Assange señaló que algunos correos electrónicos de la candidata demócrata apuntan que fue ella quien ordenó armar a los yihaistas en Siria.

En marzo pasado, WikiLeaks puso en marcha un archivo de búsqueda de más de 30 mil mensajes de emails  y archivos adjuntos enviados desde y hacia el servidor de Clinton, mientras se desempeñaba como secretaria de Estado.

Material comprometedor

WikiLeaks, según Assange, se ha convertido en la biblioteca “rebelde de Alejandría”, ya que se trata de “la colección más significativa de información no disponible en otros lugares, en un formato en que puede buscarse, es accesible, citable, acerca de cómo se comportan realmente las instituciones modernas”.

WikiLeaks anuncia más contenido comprometedor sobre Clinton

Sabotaje a Sanders

En la previa de la Convención Demócrata que oficializó a la candidatura de Clinton, WikiLeaks publicó más de 20 mil correos de la interna del Partido Demócrata que evidenciaban cómo los jefes de campaña del partido no fueron neutrales e inclinaron la balanza a favor de Hillary y perjudicaron a Sanders.

La filtración de esos correos terminó con la renuncia de la presidencia del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz. Luego se publicaron audios que reafirmaban el sabotaje al senador, de todas formas la ex secretaria de Estado fue ratificada como candidata durante la Convención y luego de haber estado abajo en las encuestas frente a Trump luego de la Convención Republicana, volvió a ponerse arriba después de la suya.

[pullquote]WikiLeaks publicó más de 20 mil correos de la interna del Partido Demócrata[/pullquote]

Por otra parte, el portal de noticias The Canary reveló que la candidata demócrata formó parte de la dirección del gigante industrial francés, Lafarge, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico.

Según explican varios documentos obtenidos por algunas investigaciones periodísticas, Lafarge llegó a un acuerdo lucrativo con la organización yihadista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de la producción de cemento e incluso compró petróleo al grupo extremista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments