Entretenimiento

¿Will Smith es homosexual?

El actor Will Smith está oficialmente en la boca de todos los medios luego de que una publicación revelara que mantuvo por un tiempo una relación amorosa con su mejor amigo Duane Martin.

Además también se supo que Smith le dio alrededor de 2.000.000 millones de dólares para mantenerlo en silencio. Como todos saben el actor tiene más de 20 años casado con la actriz Jada Picket, con quien tiene dos hijos.

El sitio Radar Online informó que el romance prohibido del protagonista del nuevo éxito de Hollywood, Escuadrón Suicida, salió a la luz debido a unos documentos a los que el portal tuvo acceso en una corte de los Estados Unidos.

Al parecer, quien fuera la pareja secreta de Will Smith y su esposa tuvieron que presentarse en la quiebra en el mes de enero por una suma de 15.000.000 millones de dólares. El actor fue quien los ayudó a proteger su dinero.

Se estima que toda la información, videos y fotos que tengan Duane Martin con el actor de Hombres de Negro, podrían perjudicarlo de manera muy grave. La computadora donde podría estar almacenada toda esa información fue solicitada por la justicia debido que el matrimonio entre Martin y su mujer no había sido del todo sincero con respecto a sus finanzas.

En un informe que se presentó en el mes de mayo, se supo que la laptop de los Martin no solo tiene información financiera sino también personal sobre otras figuras públicas.

La relación entre ambos comenzó a hacerse pública cuando fueron vistos en unas vacaciones en una isla caribeña sin sus esposas en el 2011. Estas salidas en público fueron aumentando. Smith y Duane fueron vistos de nuevo en el Art Basel de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Gracias a ciertas maniobras legales, el archivo que podría poner fin al matrimonio entre Will Smith y Jada Ticket, se encuentra por los momentos en reserva de cualquier tabloide.

Will Smith podría terminar arruinado y separado de su esposa por más de 20 años si todo esto se divulga por completo. En estos momentos el actor estadounidense se encuentra en su mejor momento debido al éxito taquillero que ha tenido su nueva película “Escuadrón Suicida”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close